Visitan cerca de 4 millones de personas Expo City OCC

Casi 400 mil personas dejaron su CV a más de 250 empresas

 

expo-city-boletín-occ

 

OCCMundial informó que la tercera edición de Expo City OCC, la feria de empleo en línea más grande de México, llevada a cabo del 20 de abril al 13 de mayo del presente, registró 3 millones 864 mil 400 visitas, 20% más de asistentes que la versión anterior.

“Durante esta edición de ExpoCity OCC logramos exitosamente que 250 empresas recibieran casi 400 mil currículos en sus edificios virtuales”, comentó Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

Algunas de las compañías que participaron en esta edición fueron Adecco, American Express, Axtel, Banamex, Banorte, BBVA Bancomer, Cinépolis, C&A, Grupo CIE, Colgate-Palmolive, Palacio de Hierro, Famsa, Farmacias del Ahorro, Grupo Alpura, Grupo Comex, GNP, Hoteles City Express, Liverpool, Martí, Nextel, Pepsico, Scotiabank, Volkswagen.

Por su parte, universidades reconocidas como UVM, UTEL, La Salle y UNITEC, ofrecieron planes de beca muy atractivos para los usuarios de la feria.

Como parte de los resultados de ExpoCity OCC, se registraron más de 10 mil reproducciones de las conferencias impartidas (lo que equivale a 65 mil minutos o 45 días 15 horas de visualización) por diversas personalidades del ámbito empresarial y especialistas de distintas áreas, quienes ofrecieron, entre otros temas, recomendaciones sobre búsqueda de trabajo y crecimiento profesional.

La tercera edición de ExpoCity OCC también pudo consultarse desde teléfonos móviles y tabletas, con una experiencia de usuario vanguardista que resultó en más de 795,000 visitas a través de estos dispositivos.

 

Artículos relacionados:

OCCEducación lanzó una herramienta para calcular la vigencia laboral de los profesionistas

Disminuye la generación de empleo en abril

6 de cada 10 madres afirman tener facilidades en su empleo