¿Estudias o eres egresado de la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana)? ¡Ahora tendrás a tu disposición una bolsa de empleo con las mejores ofertas laborales! Como parte de un convenio con OCCMundial, la Casa abierta al tiempo formará parte de la Red Universitaria de Empleo (RUE).

¿Qué beneficios tendrá para ti esta alianza? Tus oportunidades de empleabilidad incrementarán, gracias a que tu perfil podrá ser visitado por los empleadores de las 30 mil empresas con vacantes en OCCMundial. Los alumnos y egresados de la institución académica tendrán acceso exclusivo a más de un millón de vacantes al año.

Vacantes para egresados de la UAM

Este convenio beneficiará a la UAM al recibir respaldo, soporte y tecnología para la consulta, el registro y la administración de currículos y perfiles de las organizaciones. Esto facilita la elaboración de reportes y la obtención de estadísticas de las compañías;  así como la verificación de los espacios laborales y las postulaciones.

La colaboración posibilitará una mayor captación de vacantes, al integrar las opciones que brindan las firmas registradas por esta casa de estudios con las de OCCMundial. Además, permitirá el uso de tecnología para presentar ferias de empleo y exposiciones virtuales.

También, el acuerdo estará enfocado a la mejora de los servicios ofrecidos a la comunidad universitaria por medio del Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT), una plataforma que permite a las empresas registrar ofertas visualizadas en tiempo real.

Gestionada por las áreas de egresados y bolsa de trabajo de las cinco sedes académicas y de la Rectoría General de la universidad, el SIBOT vincula firmas, organizaciones e instituciones que buscan profesionales que cumplan con los requerimientos calificados.

Entra ahora, crea o actualiza tu cuenta y comienza a gozar de los beneficios que esta alianza va creando para ti.

¡Con esta alianza, la UAM y OCCMundial abrirán las puertas laborales a más talento emergente!

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *