La presencia de una empresa o negocio ante la gente siempre está representada por la imagen corporativa, ya que es el sello de confiabilidad ante clientes y hasta su propia competencia, es decir, es la identidad que la hará diferente a las otras.

Una imagen original te ayudará a posicionarte en el mercado y atraer clientes, esto se traduce en ganancias, prestigio y crecimiento.

Si estás por echar andar tu empresa o negocio te dejamos algunos puntos básicos para que le des personalidad y estilo.

  • Nombre comercial: debe representar el concepto del negocio y apegarse a los propósitos del mismo en el mercado.
  • Logotipo: la empresa o negocio debe tener su sello propio, la imagen debe ser única.
  • Slogan: debe ser atrayente y sencillo, ya que define y representa la misión de la organización.

Sitio web: actualmente es básico que la empresa cuente con un sitio web, pues sirve como una herramienta de comunicación efectiva.

  • Artículos promocionales: Para aumentar la publicidad e imagen de la empresa, se recurre a este tipo de productos. Éstos incluyen el logotipo, nombre de la empresa y datos de contacto.
  • Relaciones públicas: asistir a eventos donde la empresa se pueda dar a conocer es muy importante, ahí también se pueden efectuar nuevos negocios.

Tener una buena imagen hará que tu empresa se vea sana, confiable, con proyección y conocimiento, estas son características que te abrirán las puertas con más clientes.

Fuente: Yo Soy PyME

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *