Home Depot es una de las más grandes cadena minorista de mejoras para el hogar; tiene presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China, sumando más de 2,260 tiendas. 

Esta gran empresa llegó en el año 2001 con tres tiendas en Nuevo León y una en la Ciudad de México, ahora podemos ver que existen millones y en cada parte vemos una tienda.

Dentro de nuestros perfiles de empresas de OCCMundial, colaboradores y excolaboradores dejaron diferentes opiniones -todas muy buenas-, además cuenta con una excelente puntuación (4.0 de 5).

Home Depot y la responsabilidad social

Por doceavo año consecutivo, The Home Depot México recibirá el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano; todo gracias a la gran iniciativa que tiene la empresa: Responsabilidad naranja; el cual trata de ayudar a comunidades de escasos recursos, ya sea con productos o hasta existen voluntariados. 

¿Por qué trabajar en Home Depot podría cambiar tu vida?

Como ya lo mencionamos, la mayoría de las personas que han trabajado o trabajan en dicha empresa, se expresan de una manera extraordinaria. Mencionando que el liderazgo por parte de los superiores es excelente, así como el desarrollo profesional y los beneficios que ofrecen.

home depot

Además, es una compañía que se preocupa por el bienestar del todos los colaboradores, por ello, muestra una puntuación de 4.8 (de 5) en el balance vida/trabajo; lo que nos quiere decir que el nivel de estrés es bajo.

home depot

Vacantes disponibles

Si te estabas preguntando si existen oportunidades actuales para trabajar en esta compañía, la respuesta es ¡sí! y aquí te dejaré una lista con los beneficios que ofrece:

  • Ayuda de transporte
  • Vales de despensa
  • Bono por resultados
  • Capacitación pagada
  • Caja de ahorro
  • Seguro de vida
  • Seguro de gastos funerarios

Y algunas vacantes disponibles son:

Cajero: si eres mayor de edad y tienes la secundaria terminada, esta podría ser una gran oportunidad para ti.

Vendedor en piso: No necesitas tener experiencia, en Home Depot te capacitan y están contigo desde el inicio.

Ayudante de almacén: si cuentas con mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar, no dudes en dejar tus datos.

Auxiliar de crédito y cobranza: también hay vacantes para practicantes o recién egresados; solo necesitas actitud positiva y ganas de aprender.

Asistente de Recursos de Humanos: buscan personas como tú, capaces de trabajar en equipo.

En OCCMundial encontrarás más de 100 vacantes disponibles para ser parte de la increíble familia naranja, da clic en el botón para que  puedas ver todas las opciones.

 

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *