LOréal es una empresa dedicada exclusivamente a la belleza; tiene un portafolio de marcas internacionales, único el mundo. Es una empresa que busca poner todo el  conocimiento al servicio de mujeres y hombres de todo el mundo, y, además, satisfacer sus necesidades de belleza, en toda su infinita diversidad. L´Oreal está comprometido  con el cumplimiento de esta misión de una forma ética y responsable. 

Diversidad e inclusión en L´Oréal

Es una empresa diversa e inclusiva, no importa cómo te veas o cómo seas, las puertas de
L´Oreal estarán abiertas para todo aquel que quiera aportar un gran cambio a la compañía. De igual manera, todos los productos están diseñados para todo tipo de personas. 

Para alcanzar este objetivo diseñan lugares de trabajo donde las personas de todas las etnias, origen social, religión, sexo, edad o discapacidad se sientan bienvenidas y valoradas. Una atmósfera donde todos puedan prosperar y crecer significa, solo da como resultados ganancias y un negocio más rentable.

¿Cómo es trabajar en LOréal?

En OCCMundial nos preocupamos por darte las mejores vacantes, confiables, seguras y sobre todo de empresas de renombre. Por ello, en los perfiles de empresa podrás encontrar la calificación que colaboradores y excolaboradores han dejado.

Actualmente cuenta con una puntuación de 4.0 (de 5) y una de las cosas que más destaca es el ambiente laboral; también, el estrés es promedio y la gente no se queja de manera directa sobre ese  tema.

loréal

A continuación podemos observar más detalles de cómo han evaluado a la empresa:

loreal

Los aspectos más importantes a evaluar demuestran que es una empresa con un buen balance entre lo personal y lo profesional. Loréal se preocupa por sus empleados y porque tengan buena calidad de vida.

¿Te gustaría ser parte de la empresa? Checa las vacantes disponibles:

Jefe de producto
Requisitos: licenciaturas en mercadotecnia, administrativas, ingeniería  industrial o afín; manejo de paquetería office (avanzado), contar con experiencia mínima de 3 o 4 años.

Customer service
Requisitos: Ing. Industrial, Lic. Administrativas o afines; manejo de paquetería office; contar con experiencia en atención a clientes de tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Analista sell out
Requisitos: Lic. Administrativas, Ingeniería, Marketing o afines; experiencia mínima de un año en puestos similares; manejo de paquetería office.

Business inteligence  analyst
Requisitos: contar con un nivel avanzado en el idioma inglés; lic. en Administración o Mercadotecnia; manejo de paquetería office (avanzado).

¿Qué ofrecen?

Dentro de las vacantes puedes encontrar los beneficios que la empresa otorga; por ejemplo: sueldo competitivo, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.

Si quieres encontrar una vacante ideal, da clic al botó de abajo y busca tu mejor opción.

loréal

 

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *