Price Shoes es una de las empresas de ventas por catálogo más importantes de México, por lo que las oportunidades de empleo que ofrece abarcan prácticamente todos los perfiles: diseñadores, administradores, mercadólogos, capturistas, contadores… ¡todos pueden encontrar su trabajo ideal en esta gran compañía!

Conoce más de esta empresa

En su sitio web se autonombra como “la colección de calzado y ropa más grande del mundo”. Tiene más de 170 mil metros cuadrados de piso comercial y está presente en todo México y parte de Latinoamérica con grandes marcas nacionales e internacionales.

En total ofrece más de 100 catálogos diferentes con un total superior a los 35 mil productos. Cuenta con 16 tiendas al interior de la república mexicana y 22 tiendas comunidad.

Beneficios de trabajar en Price Shoes

Price Shoes te promete que al postularte, no vas solo por un trabajo, sino por un proyecto de vida. Por esta razón ofrecen importantes beneficios como capacitación pagada, contratación directa por la empresa, servicio de comedor gratuito, servicio médico interno, caja de ahorro y, por supuesto, membresía de la marca.

Dentro de los Perfiles de Empresas OCCMundial destacan los comentarios de colaboradores actuales y extrabajadores que resaltan aspectos como la necesidad de adaptarse al cambio, las exigencias (formativas) de los líderes y la posibilidad de desarrollo al interior de la empresa.

De forma general, la evaluación de Price Shoes es intermedia. El ámbito con mejor calificación es el ambiente laboral.

Cabe destacar que esta evaluación puede modificarse en cualquier momento ya que que los colaboradores y extrabajadores de la empresa pueden hacer su evaluación en cualquier día y horario.

¿Trabajas o trabajaste en Price Shoes?

Vacantes a las que puedes postularte

Gestor de Crédito y Cobranza

Sueldo$7,000 mensuales + bono garantizado de $2,000

Actividades principales:

Evaluación socioeconómica de negocios para determinar capacidad de pago. Cobro a clientes rezagados. Manejo de cartera vencida.

Gerente Jr. de marca

Sueldo: De acuerdo a experiencia

Actividades principales:

Creación, mantenimiento y renovación de marcas y logos. Coordinar registros nuevos y renovaciones ante el IMPI. Seguimiento en el desarrollo de nuevos productos y su embalaje.

Business Analyst

Sueldo: De acuerdo a experiencia

Actividades principales:

Enlaza las unidades de negocio y los objetivos estratégicos. Identifica información útil para la toma de decisiones. Desarrolla y analiza tableros de control, indicadores, métricas y procesos.

 

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

1 opiniones para “Price Shoes busca capturistas, trainees, diseñadores, mercadólogos y más perfiles. ¡Conoce sus vacantes!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *