5 páginas web (y apps) para crear presentaciones increíbles

si necesitas crear presentaciones aquí te contamos sobre las mejores páginas y apps

Las presentaciones que nos piden en la escuela o en el trabajo pueden ser tan buenas o malas por la forma en la que contamos la información.

Quizá no necesitamos ser expertos en edición de textos e imágenes, pero debemos buscar siempre mantener la atención de las personas que están escuchando nuestra exposición.

Pensando en eso, las herramientas que tenemos disponibles en internet son muchísimas: algunas más fáciles de usar que otras, pero todas nos dan la posibilidad de crear un buen proyecto.

https://youtu.be/J_I4UX83Y3M

Pensando en ayudarte, te contamos sobre 5 páginas o apps en las que puedes crear buenas presentaciones sin tener que quebrarte la cabeza.

Presentaciones con Beautiful ai

Quizá escuchar o leer el término “inteligencia artificial” suena interesante aunque no quede claro del todo cómo funciona, pero esta página es lo que promete: ayudarte a crear presentaciones hermosas en pocos minutos y con ayuda de su tecnología.

Si necesitas un material muy ejecutivo y con animación, esta página puede solucionarlo, sin necesidad de ser expertos en animación, programación y más.

Tal vez es momento de sorprender a todos en la oficina y mostrarles algo que no hayan visto o usado antes, y Beautiful ai es quien podría hacer que lo logres.

Presentaciones con Canva

Es gratuita y tiene muchas plantillas (sabemos lo mucho que buscan las personas encontrar plantillas y sólo colocar la información). Aunque existe una versión de paga, la realidad es que no es necesario desembolsar dinero para lograr cosas interesantes en esta plataforma.

Únicamente necesitas registrarte y probar con las imágenes disponibles (también puedes cargar fotos, ilustraciones y más que tengas en tu computadora) y darles un formato más profesional.

Tip: esta página tiene muchas plantillas para diseñar tu CV y que llame la atención de más reclutadores.

También está disponible la app (Android – iOS) y se sincroniza con el ordenador, por lo que puedes estar trabajando en tu lap y después seguir en tu celular y viceversa. ¡Una maravilla!

Presentaciones con Prezi

Prezi ya puede ser considerado un clásico por los años que lleva disponible, pero cuando utilices el zoom y las transiciones de esta plataforma entenderás por qué es algo sensacional y distinto a lo que ves comúnmente en las exposiciones.

¿Tiene su dificultad? Depende. Como en toda nueva herramienta necesitas ir conociendo las opciones disponibles y adaptándote a ellas.

Para aligerar esa situación, te dejamos este video:

Google Slides

Ésta siempre ha sido la alternativa para no pagar PowerPoint u Office 365. Lo único que hace falta es una cuenta de Gmail y dejar volar tu imaginación.

¿Las ventajas? Se puede compartir con cualquier persona, trabajar en equipo, tenerlo disponible en la nube y poder descargar tus diapositivas en un documento PDF, en imágenes JPEG y PNG, o en un archivo de PowerPoint con extensión .pptx.

Slidesgo

¿Estás en un apuro? ¿Ya no tienes tiempo para imaginar un diseño y empezar a darle formato desde cero? Entonces corre a Slidesgo.

Es la respuesta inmediata para salir del apuro. Entras a la página web, descargas una de las plantillas que tienen disponibles y que son compatibles con Google Slides o con PowerPoint y logras una de las presentaciones con más estilo que hubieras imaginado.

Es gratuita y será la salvación en esos momentos extremos. Aunque incluso sin prisa también ayuda y es muy funcional.

Crea tus mejores presentaciones y lleva a otro nivel tu forma de compartir información en el trabajo