Con más de 1,600 tiendas en todo el mundo, Office Depot es la empresa que comercializa artículos para oficina más grande. ¡Office Depot también es el mejor lugar para trabajar! 

En México, cuenta con más de 250 tiendas y tienen 5 canales de venta: Tiendas, Telemarketing, Internet, representantes e Internet BSD para grandes empresas.

En 1994, Office Depot crea una alianza con Grupo Gigante y abren las dos primeras tiendas en Guadalajara.

La mayor fortaleza de Home Depot es su excelente Atención al Cliente, el cual, se debe a sus colaboradores quienes están más que satisfechos de trabajar en esta gran empresa.

Responsabilidad Social

Office Depot cuenta con 3 grandes programas de responsabilidad social que ayudan tanto a su comunidad interna, a la sociedad y al medio ambiente.

Green Office Depot: Tienen acciones dirigidas a la sustentabilidad. Refuerzan la conciencia ecológica de sus colaboradores y clientes.

Gente Office Depot: Se enfoca en los colaboradores, con la finalidad de mejorar el ambiente de trabajo. Promueve el desarrollo integral basándose en 6 principios importantes.

Programa RED: Tratan de ayudar a las personas que realmente lo necesitan (tanto internos como a la sociedad), buscan alianzas con instituciones públicas o privadas y el objetivo es el desarrollo humano y social.

Trabajar en Office Depot

Dentro de los Perfiles de Empresas de OCCMundial, más del 50% ha calificado a Office Depot como una empresa de 5 estrellas y 82% la recomienda para trabajar.

Dentro de los aspectos mejor evaluados se encuentran el ambiente laboral y las prestaciones y beneficios.

Cabe destacar que ningún aspecto está evaluado por debajo de las 3.5 estrellas en promedio.

Vacantes en Office Depot

Jefe de Recursos Humanos

Si tienes licenciatura concluida en Administración, Contaduría o Psicología, experiencia de 2 años en puesto similar y manejando reclutamiento y selección, capacitación, relaciones laborales, etc.

Sueldo: $10,000 a $13,000 mensuales más prestaciones superiores, vales de despensa, ayuda de transporte, fondo de ahorro, caja de ahorro y Seguro México de Gastos Mayores.

Ver vacantes

Auxiliar de Seguridad e Higiene

Debes ser Ingeniero Industrial, Ambienta o Químico, 1 año de experiencia en puesto similar, conocimientos en leyes, normas y reglamentos de seguridad e higiene y ambientales.

Sueldo: $14,000 a $15,000 mensuales

Ver vacantes

Desarrollador JAVA

Necesitas tener licenciatura en Sistemas o similar, experiencia de 3 años como programador de proyectos e-commerce, modelos B2B, B2C, B2V, OmniChannel y programación en J2EE.

Sueldo: $35,000 a $40,000 mensuales

Ver vacantes

Becario de Recursos Humanos

Estudiante de 7° semestre en adelante, Carreras de Administración, Psicología, Relaciones Industriales, etc. Con promedio mínimo de 8.

Sueldo: $3,500 a $4,000 mensuales

Analista Contable JR.

Necesitas tener Licenciatura en Contabilidad, experiencia mínima de 2 años en Contabilidad y manejar paquetería Office.

Sueldo: $12,000 a $13,000 mensuales

Ver vacantes

¿Te gustaría trabajar aquí?
¡Postúlate hoy mismo a las vacantes en Office Depot!

 

1 opiniones para “Office Depot: Artículos godínez y el mejor lugar para trabajar”

  1. ¿Habrá algún lugar o alguna página gratuita donde pueda realizar algunos tests y saber cómo me va o que me diga para qué soy bueno?

    Por un lado para saber si debería seguir por el mismo camino o cambiar.
    Quiero trabajar como capacitador impartiendo cursos o desarrollando material sin embargo no he podido quedarme en ningún trabajo pese a que tengo experiencia y los conocimientos.

    Regularmente llego a realizar hasta 3 entrevistas en el mismo proceso pero al final no me he quedado y no vuelvo a saber más de los reclutadores ni nada.

    He pensado si las pruebas psicométricas serán un factor importante… Pues en varios procesos no he tenido respuestas despues de haber hecho las pruebas de Wonderlic, 16 FP, Cleaver, raven, hartman… Etcétera.

    Recién hace unos días acudí a una entrevista y me dijo la reclutadora: “Ya sólo falta una prueba psicométrica. Si la apruebas avanzas al siguiente paso del proceso si no, ya ni siquiera te llamaría”.
    Realicé la prueba de 16 FP. Me tardé como 30 minutos. Y pues… Supongo que no pasé porque ya no recibí llamado para el siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *