World Business Forum, el evento de negocios más importante del año

Cada otoño, WOBI organiza en la Ciudad de México el evento de management y liderazgo más importante del año.

Dos días en los que los altos ejecutivos de las empresas más importantes del país se reúnen con emprendedores, pensadores y expertos internacionales de áreas como la gestión de talentos, la innovación o el marketing, para ponerse al día en nuevas prácticas y preparar sus estrategias empresariales para el futuro.

La cita es el 23 y 24 de octubre, en Expo Santa Fe.

En la edición de este año veremos sobre el escenario a figuras de renombre, como Simon Sinek, el inspirador y visionario autor del best seller “Empieza con el porqué”, quien presentará su teoría de los “juegos infinitos” y explicará las características fundamentales de los líderes del futuro.

También estará sobre el escenario del WBF, Arianna Huffington, icono indiscutible en la comunicación actual y fundadora de uno de los sitios de noticias más exitosos del mundo, el Huffington Post.

Junto a ellos, otros referentes, como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Don Peppers, experto en estrategias comerciales y padre del sistema CRM; el Director Ejecutivo de MIT Leadership Center y profesor titular en MIT Sloan School of Management, Hal Gregersen; y Zoe Chance, experta en persuasión y toma de decisiones.

Por su parte, Santiago Íñiguez y Victoria Roos-Olsson completarán las jordanas aportando su visión sobre las formas de desarrollar y construir una estrategia empresarial, y sobre el desempeño y organización de los talentos en la actualidad.

Todo esto bajo la perspectiva de la temática del Business Forum de este año: Superminds.

 

 

Y es que este evento es una reunión de las grandes mentes de nuestro tiempo, para hacer frente a la gran transformación que enfrentamos, en la que el capital humano y el tecnológico puede ser la clave fundamental para el crecimiento.

En un mundo cada vez más cambiante y global, se ha vuelto fundamental impulsar una cultura de innovación dentro de las organizaciones y crear ventajas competitivas de negocios que nos permitan ser relevantes y diferenciales.

Por eso, eventos como WBF, se convierten en una cita fundamental para los ejecutivos que dirigen las empresas que van a liderar el futuro de México.