¿Necesito otro trabajo?

Empresas de paquetería que están contratando ¡Aquí las vacantes!

Publicado

en

El servicio de envíos a domicilio aumentó su demanda desde que inició la contingencia sanitaria en México. Aquí te dejamos las vacantes disponibles para trabajar en alguna de las mejores empresas de paquetería.


Debido al aislamiento social, las compras por Internet y los servicios de comida a domicilio han adquirido una gran relevancia en nuestro país y en todo el mundo.

Por ejemplo, las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio 300%, específicamente la de las entregas a domicilio, de insumos directos y hasta alimentos para mascotas, según Forbes.

Claro que dichas plataformas necesitan de una empresa de mensajería para ofrecer el servicio completo de entrega a domicilio.

Sin embargo, por muy beneficiadas que se vean las empresas de paquetería, también deben enfrentar grandes desafíos relacionados con entregar una experiencia de servicio al cliente satisfactoria a muchas más personas de las que normalmente estaban acostumbrados.

Además de garantizar la seguridad sanitaria en todo lo que respecte a dichas empresas y sus actividades, la falta de personal es otro, sino es que el principal obstáculo al que se están enfrentando en esta pandemia.

Y a varios meses de iniciada la contingencia sanitaria, la tendencia no ha disminuido, por lo que las empresas de mensajería siguen trabajando para reforzar sus servicios, optimizar sus estrategias y, por supuesto, lograr entregar los paquetes en tiempo y forma.

Debido a ello, y porque sabemos que la búsqueda de empleo no ha parado, te dejamos en este artículo las mejores vacantes de empresas de paquetería que actualmente están buscando personal.

Vacantes disponibles en empresas de paquetería

DHL

DHL es una de las empresas con cultura organizacional más fuerte en México. Además de sus oportunidades de crecimiento, se encargan de crear un espíritu propositivo, una actitud participativa y orgullo por pertenecer a la empresa.

En nuestro Perfil de Empresas, el 84% de los empleados de DHL recomienda trabajar en este lugar.

Estas son algunas de las vacantes disponibles al momento en DHL:

  • Supervisor de Operaciones SR.
  • Supervisor Sr. de Entrenamiento
  • Coordinador de Transporte
  • Supervisor de Operaciones Logísticas
  • Analista de Servicio al Cliente
  • Supervisor de Recursos Humanos
  • Becario (Admón. o Psicología Organizacional)
  • Analista de Transporte
  • Coordinador de Logística (e-commerce)
  • Almacenista
  • Coordinador de Inventarios
  • Ayudante General

Empresas de Paquetería


FEDEX

FedEx (abreviatura de Federal Express) fue fundada por Frederick Smith en 1971 y se ha destacado por dedicarse también a la paquetería urgente aérea.

De acuerdo con los comentarios de los trabajadores de FedEx, en nuestro Perfil de Empresas han dicho que es un lugar de trabajo que ofrece crecimiento internacional y un aprendizaje de calidad.

Estas son algunas de las vacantes disponibles al momento en FedEx:

  • Auxiliar de Rampa
  • Chofer Repartidor
  • Especialista en Marketing
  • Coordinador de Logística y Distribución
  • Ejecutivo de Ventas
  • Gerente de Operaciones Logísticas
  • Programador Java
  • Auxiliar de Almacén
  • Ejecutivo de Cuentas por Cobrar
  • Analista Financiero

Empresas de paquetería 2


AMAZON

Más que una empresa de paquetería, se trata de un mercado online que surgió 1995 pero tiene en común con las empresas anteriores la misión, entre otras cosas, de hacer llegar hasta los domicilios particulares cualquier cosa que compren en su plataforma desde su hogar.

Estas son algunas de las vacantes disponibles al momento en Amazon:

  • Delivery Station Manager
  • IT Support Associate
  • Global Trade HTS Classification Program Manager


UPS

Una de las empresas de paquetería más grande del mundo, donde su filosofía es que el cliente es primero. Además, cuentan con una plantilla laboral de más de 495,000 empleados, los que permiten a la empresa conectar con más de 220 países.

UPS también cuenta con más de 125,00 vehículos terrestres para el transporte de paquetes y más de 1,800 instalaciones operativas al rededor del mundo.

Estas son algunas de las vacantes que tienen disponibles:

  • Atención a Clientes
  • Supervisor de Aduanas
  • Ejecutivo de Ventas
  • Ejecutivo de Tráfico Internacional

empresas de paquetería


Puede interesarte: 10 bancos que están contratando en la pandemia: cajeros, gerentes, ejecutivos y más


Registra tus datos o, si ya tienes una cuenta con nosotros, actualiza tu CV y postúlate ahora ¡Mucho éxito! 

 

¡Contrátenme!

Las mejores empresas transnacionales para trabajar en México

Published

en

empresas transnacionales

Las empresas transnacionales se caracterizan por tener una participación en el mercado laboral mexicano aún cuando la sede sea internacional. Estas empresas por lo regular son reconocidas y la mayoría de las personas anhelan una oportunidad; dentro de OCCMundial se encuentran grandes empresas como Walmart, Femsa, Nestlé, Pepsico y  quienes tienen demasiadas vacantes para todas las áreas.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en empresas transnacionales?

Una de las mayores ventajas de trabajar en una empresa grande es que las posibilidades de desarrollar una carrera profesional son enormes, pues al estar presente en muchos países es posible que puedas escalar y hasta irte a vivir a otra parte del mundo (si así lo deseas).

Tu curriculum pesa un poco más, aunque no lo creas, el ser parte de una empresa de renombre es sumamente importante para los reclutadores, pues querrán tener el talento que esa empresa ha tenido.

Una empresa reconocida y con presencia a nivel mundial es probable que siempre esté generando buenos resultados y, por lo tanto, buenos ingresos así que las utilidades, prestaciones y hasta los sueldo suelen ser altos y muy buenos en comparación de otras empresas.

En esta ocasión quiero recomendarte estas empresas transnacionales, las cuales tienen bastantes vacantes para todos los perfiles, además de estar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México.

Walmart

Según un artículo publicado por El Financiero, Walmart cuenta con más de 194 mil colaboradores, además de contar con prestaciones superiores a las de ley y con sueldos competitivos.

En OCCMundial puedes revisar el perfil de la empresa que te interese, ahí podrás notar cuál es el nivel de estrés que los empleados manejan, también el balance entre la vida personal y laboral. 

Femsa

Como todas las empresas que mencionaremos en este artículo, la mayoría no necesita presentación, pues son reconocidas a nivel mundial, pero sí debemos hablar sobre las prestaciones, sueldo y todo lo que la empresa, en este caso Femasa, ofrece.

Femsa tiene una puntuación de 4.3 de 5, cuenta un porcentaje de 91% en sueldo alto y promedio, lo que nos quiere decir que es una empresa que sabe cómo retener a sus colaboradores y atraer a más personas.

Nestlé

Nestlé es muy conocida por aquellos estudiantes que están en busca de su primer empleo, pues es una empresa que tiene un programa para becarios, en dónde pasas un proceso de selección y tienes la oportunidad de obtener planta o subir de puesto.

Pepsico

Un 86% de los empleados recomiendan la empresa, tiene comentarios positivos y se destaca por tener unas prestaciones superiores, además de contar con un salario emocional. Recordemos que el salario emocional son aquellas cosas que la empresa brinda como un extra por ejemplo, café gratis, descuento en productos, vales de despensa, salas de entretenimiento, capacitaciones adicionales, entre otras.

Nissan

La empresa japonesa de fabricación de automóviles también cuenta con vacantes para todos los perfiles, actualmente, es una de las mejores empresas transnacionales para trabajar en México.

American Express

Una de las mejores  instituciones financieras con sede en Nueva York, tiene en México  muchísimas oportunidades para trabajar. Tiene 4.6 de 5 en los perfiles de empresas. Dentro de los comentarios destacan las prestaciones superiores, el sueldo y sobre todo, la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Recuerda que para poder postularte a las vacantes solo tienes que crear tu CV en OCCMundial, es muy sencillo y, lo mejor, desde tu celular podrás buscar y encontrar trabajo.

Seguir leyendo

¿Necesito otro trabajo?

Empresas de Manufactura contratando en México

Published

en

Los trabajos de manufactura en nuestro país han ido aumentando en los últimos meses. Conoce 10 empresas de manufactura contratando en México.

Sin duda la industria manufacturera es esencial para la economía mexicana. Tanto así que es el sector que mejor recuperación laboral ha tenido en este año en México.

Según El Economista, en el mes de marzo 2021, la industria manufacturera supera por primera vez el nivel de empleo de la prepandemia. De acuerdo con el INEGI, en estos momentos hay más de 3,091,187 personas trabajando en este sector.

Hoy sabemos que 57% de las exportaciones mexicanas viene de las empresas de manufactura y de acuerdo con la Encuesta de expectativas de empleo de Manpower, las empresas esperan un crecimiento del 9% en las ofertas de empleo en este sector durante el tercer trimestre del 2021.

En estos momentos, hay casi 7 mil ofertas de empleo de Manufactura, producción y operación en la plataforma de OCCMundial, lo que representa casi el 10% del total de todas las vacantes.

Te traemos una lista de las mejores 10 empresas de Manufactura que estan contratando en estos momentos en México.

Herramientas Truper

Auxiliar de limpieza
Vendedor a detalle
Comprador de maquilas de aceros
Asistente de dirección de calidad
Jefe de rutas logísticas
Coordinador de desarrollo
Coordinador de folios
Supervisor de servicio técnico
Facturista
Planeador

Postúlate aquí

Grupo Bocar

Supervisor de taller mecánico
Especialista de ventas
Ingeniero de procesos de planta
Coordinador de capacitación
Ingeniero de calidad de planta
Instructor de capacitación
Coordinador comercial
Supervisor de control de piso

Postúlate aquí

Mabe

Becario de cobranza
Ingeniero en robótica
Especialista en técnico de prensas
Ajustador de moldes
Cooridnador de control presupuestal
Técnico eléctrico
Técnico de herramientas
Líder de producción
Jefe de mantenimiento
Líder de almacén

Postúlate aquí

Hella

HR specialist
Project manager
SAP senior consultant
SMT manufacturing coordinator
Material planner
Gerente de automatización
Manufacturing engineer
Supervisor de taller de moldes
Ajustador de ensamble
Senior pmo officer

Postúlate aquí

NAPS

Tax supervisor
Front and software developer
Customs compliance supervisor
Production planner
Project engineer
Técnico de mantenimiento
Técnico aplicador de pintura
Contador público general
Supervisor de producción
Técnico electromecánico

Postúlate aquí

Arrow Components

Transportation administrator
Equipment maintenance technician
Web engineer
Sales operations associate
Customer sales specialist
Field sales representative
Customer support associate
Engineering manager
Credit associate
Quality specialist

Postúlate aquí

Kenworth

Técnico B
Supervisor de maquinaria pesada
Gestor de cobranza
Técnico mecánico automotriz
Chofer repartidor
Vendedor de mostrador
Asesor de ventas
Jefe de taller
Mensajero
Técnico mecánico diesel
Chofer de compras
Asesor de servicio

Postúlate aquí

Comex

Ayudante general de almacén
Ingeniero de mantenimiento a máquinas
Asesor de negocio
Analista de ingresos
Técnico en inyección
Operador de máquina
Ayudante general de almacén
Mantenimiento a máquinas
Recepcionista
Coordinador de costos y presupuestos
Analista de base de datos

Postúlate aquí

Serviacero

Representante comercial
Practicante de negocios internacionales
Practicante de hardware y comunicaciones
Practicante de gerencia
Ejecutivo de servicio y atención al cliente
Líder de producción
Contador
Asistente de dirección
Coordinador de producción
Representante de ventas
Coordinador administrativo

Postúlate aquí

Jabil

Quality communication trainee
Becario de compras
Analista de inventarios
Contador general
Trainee de Lean Six Sigma
SAP Solution Architect
Monitorista
Cotizador
Master planner
Automation lead SME

Postúlate aquí

Seguir leyendo

¡Contrátenme!

20 empresas internacionales contratando en México en 2021

Published

en

¿Sueñas con trabajar en una empresa extranjera? Conoce las 20 mejores empresas internacionales contratando en México este 2021.

¡Más de 1,000 vacantes disponibles en todo el país!

La recuperación de la oferta laboral en México después de la crisis por la pandemia por Covid-19, va en ascenso. En estos momentos hay casi 80,000 vacantes activas en la plataforma de OCCMundial.

Si estás en busca de un nuevo empleo, este puede ser el momento perfecto para ti. En ese sentido, varias organizaciones extranjeras están buscando talento en estos momentos. ¿Has pensado trabajar en una empresa internacional?

Trabajar en una empresa nacional exitosa nos puede llenar de orgullo, aprendizaje y de mucho crecimiento, sin embargo, las empresas extranjeras exitosas también nos puede dar muchas satisfacciones y beneficios.

6 ventajas de trabajar en una empresa extranjera:

  • Conoces una cultura diferente
  • Puedes aprender otro idioma
  • Puedes tener la oportunidad de viajar a otro país
  • Generalmente existe más diversidad en sus colaboradores
  • Adquieres habilidades internacionales
  • Le da un gran plus a tu CV y a tu carrera profesional

En OCCMundial tenemos grandes empresas internacionales que buscan talento en todo México. Con algunas incluso, pueden ofrecer la oportunidad de viajar o hasta vivir en el extranjero.

Grandes empresas con origen de países como España, Francia, Inglaterra, Canadá, China, Suiza, EUA, entre otros.

En esta ocasión te traemos una lista de 20 empresas extranjeras que están contratando en estos momentos:

Scotiabank

Este banco fue fundado en Nueva Escocia en 1832 y tiene su sede actualmente en Toronto, Canadá. En 1996 llega a México y hoy cuenta con más de 80,000 colaboradores en todo el mundo.

Vacantes en México:

Ejecutivos bilingües
Cajeros
Ejecutivo de cuenta
Banqueros
Ejecutivo de estrategias de portafolio
Desarrollador backend
Asesores de cobranza
Desarrollador Java
Gestor de cobranza domiciliaria
Consultor fiscal

Postúlate aquí

Sky

Nace en 1990 en Inglaterra y es la compañía de medios más grande de Europa y la empresa líder en televisión por suscripción en varios países con más de 20 millones de suscriptores y 30 mil empleados.

Vacantes en México:

Ejecutivos de ventas
Dispatcher de instalaciones
Técnico instalador
Vendedor de cambaceo
Diseñador gráfico
Especialista de soporte a la red
Almacenista
Operador de telemarketing
Supervisor de Ventas
Especialista de calidad

Postúlate aquí

Nestlé

Nestlé es una de las empresas de alimentos más reconocidas en el mundo. Se fundó en Suiza en 1866 y hoy en día ofrece productos como leche, cereales, café, helados, chocolates, entre muchos otros.

Vacantes en México:

Especialista de compensaciones
Especialista de servicios RRHH
Analista digital
Vendedor retail
Asesor nutricional
Operadores de producción
Técnico electromecánico
Especialista de instrumentación
Becarios
Técnico operador

Postúlate aquí

Pepsico

Pepsico nace en 1965 en el estado de Delaware, EUA, pero tiene su sede en Nueva York. Tiene presencia en más de 200 países y cuenta con más de 260,000 empleados.

Vacantes en México:

Chofer
Supervisora de ventas
Finance Sr. Supervisor
Supervisor a detalle
Técnico mecánico automotriz
Coordinador de Recursos Humanos
Analista de seguridad corporativa
Analista de contabilidad
Analista de ventas
Brand analyst

Postúlate aquí

Home Depot

Empresa de origen estadounidense, cuya fundación fue en 1978 en Georgia. Tiene presencia en casi todo el continente de América. En México tiene más de 50 tiendas y casi 6 mil colaboradores.

Vacantes

Asociado de resurtido nocturno
Asociado de piso de ventas
Guardia de seguridad
Médico en tienda
Auxiliar de protección de activos
Jefe de protección de activos
Representante de ventas
Almacenista nocturno
Gerente de operaciones
Cajeros

Postúlate aquí

Fedex

Chofer de reparto
Chofer montacarguista
Agente de facturación
Auxiliar de almacén
Ejecutivo de cuenta
Almacenista en rampa
Auxiliar administrativo
Auxiliar de finanzas
Gerente de operaciones
Coordinador de logística

Postúlate aquí

AXA

Project manager
Especialista de atracción de talento
QA tester datos IPC
Scrum Sr (data management)
Especialista Junior suscripción autos
Especialista Junior datos
Auxiliar de autorizaciones
Enfermero(a)
Desarrollador senior datos
Especialista de marketing digital

Postúlate aquí

AT&T

Promotor de telefonía
Gerente de tienda
Ingeniero de ciberseguridad
Becario de telecomunicaciones
Becario en tecnología y telecomunicaciones
Ejecutiva de ventas
Ingeniero de seguridad en tecnologías
Ingeniero especialista en PS Sr
Ejecutivo de venta empresarial
Gerente de litigio

Postúlate aquí

Saint Gobain

Coordinador de comunicación
Becario de producción
Ingeniero de desarrollo de empaque
Planeador de la producción
Ingeniero especialista manufactura
Técnico de calidad
Supervisor de producción
Abastecedor Junior
Coordinador de ventas y desarrollo
Coordinador de servicios generales

Postúlate aquí

Whirpool

Ingeniero de proyectos
Coordinador de mantenimiento autónomo
Supervisor de pruebas de seguridad
Practicante de EHS
Product project engineer
Técnico de mantenimiento electromecánico
Coordinador de exportaciones
Técnico de servicios generales
Coordinador EHS (Seguridad)
Ingeniero mecatrónico en calidad

Postúlate aquí

Huawei

Microwave engineer
Procurement specialist bilingüe
IP network engineer
Implementation manager
Ejecutivo comercial TI
IT delivery engineer
Datacom engineer
IT customer support engineer
Ingeniero en óptica
Supply center planner

Postúlate aquí

Ernst & Young

Gerente de auditoría
Consultor senior SAP BI
Senior de auditoría
Staff de impuestos
Gerente de impuestos
Immigration manager
Analista de cobranza
Auditor de seguridad social senior
Staff de análisis forense y de integridad
Especialista de compensaciones y beneficios

Postúlate aquí

Danone

Ayudante de reparto
Prevendedor a detalle
Auxiliar de almacén
Chofer de reparto
Practicante de finanzas
Jefe de aseguramiento de calidad
Jefe administrativo de finanzas
Coordinador administrativo de operaciones
Analista de Recursos Humanos
Líder de ventas

Postúlate aquí

Sears

Gerente de perfumería
Auditor interno
Encargado de zapatería
Médico laboral
Encargado de dulcería
Generalista de Recursos Humanos
Jefe de mantenimiento
Respondable de soporte en tienda
Ejecutivo telefónico de cobranza
Gerentes de ventas

Postúlate aquí

Unilever

Estibador
Ayudante de cámara
Ayudante de reparto
Ayudante general
Asesor BPD
Asesor culinario
Supervisor de ventas
Ayudante de línea
Empacador
Supervisor de producción

Postúlate aquí

Miniso

Monitorista CCTV
Coordinador de impuestos
Subgerente de tienda
Gerente de tienda
Promotor de experiencia
Analista de nómina
Jefe de Recursos Humanos
Diseñador gráfico digital
Auditor de inventarios nocturnos
Coordinador legal inmobiliario

Postúlate aquí

Office Depot

Auxiliar de compras
Líder técnico
Desarrollador OBIEE
Analista de crédito y cobranza
Jefe de contabilidad
Becario de diseño gráfico
Jefe de tienda
Tester
Ejecutivo de ventas corporativas
Analista contable

Postúlate aquí

Hershey

Packaging engineer
Inplant ventas
Becario GBS RTR payroll
Accounts receivable analyst
Quality assurance supervisor
Operador de calderas
Marketing finance supervisor
Standard cost accountant
Analista de deducciones
Analista senior de impuestos

Postúlate aquí

Procter & Gamble

Sales manager
Site validation manager
Regulatory affairs researcher
Product supply manager
Design specialist
Quality assurance manager
Manufacturing intern
Administrative assistant
Senior business analyst
Senior technical engineering manager

Postúlate aquí

Valeo

Customs continues improvement
Training coordinador
Method process engineer
Material planner
Técnico de inyección de plásticos
Project buyer
PLC specialist
HR Coordinator
Test engineer
Productivity buyer

Postúlate aquí

Seguir leyendo