Cinemex, es la sexta cadena de cines más grande del mundo. Ha llevado la magia del cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995.

Además, es una empresa socialmente responsable, están comprometidos en ayudar y regresar algo a la sociedad. Actualmente están en conjunto con Fundación Grupo México, promoviendo actividades de soporte y ayuda a diferentes organizaciones sin fines de lucro; impulsando el desarrollo de un mejor país, fomentando la salud física y estabilidad emocional.

OCCMundial cuenta con perfiles de empresas, en este apartado podrás encontrar todos los comentarios y la calificación que colaboradores y excolaboradores han dejado.

Cuenta con 4 estrellitas (de 5) y, además, el 87% de los trabajadores recomiendan trabajar en Cinemex; pues las prestaciones, el ambiente laboral y el sueldo son de las cosas que más resaltan en la empresa y por la cual las personas se sienten bastante cómodas.

cinemex

¿Cómo es trabajar en Cinemex?

Hablando del ambiente laboral, oportunidades  y de más, los trabajadores han dejado buenos comentarios. El estrés es promedio y el desarrollo profesional es muy grande por ello, se sienten sumamente satisfechos con lo que tienen.

cinemex

Si te interesa conocer un poco más de cómo es trabajar en Cinemex, te dejamos algunas vacantes disponibles, desde becarios hasta gerentes.

Vacantes disponibles

Contador Sr: si cuentas con Licenciatura en Contaduría (pasante o titulado) y más  de un año laborando este puesto es para ti. Dentro de las actividades principales tendrás que realizar el registro contable altas y bajas de archivos fijos.

Analista Jr de estadística:  contar con licenciatura en Contabilidad, Ingeniería o a fin pasante o titulado. Las principales actividades serán:  elaborar reportes, relación y negociación con proveedores y análisis de información.

Contador Jr: si eres un experto en trabajar bajo presión postúlate a este puesto; desarrollaras todas tus habilidades y, además, desarollarás una carrera profesional.

Subgerente cloud: licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Telecomunicaciones

Diseñador gráfico: apoyarás en la creación de campañas, propuestas audiovisuales y relaciones publicas.

Si tú has trabajado en esta empresa, es importante que nos dejes tus comentarios, califica a la empresa y ayuda a futuros trabajadores a tomar una mejor decisión.

¡Tu opinión es muy importante!

 

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *