Cartelera godín para el fin de semana (5, 6 y 7 de enero)

¿Iniciaste el año con el pie izquierdo? Con estas recomendaciones olvidarás los problemas en el trabajo. La cuesta de enero no existe en la Ciudad de México y siempre existe una oportunidad para pasarla genial. Esta semana tenemos cine francés, instalación multimedia, música emo y muchas risas.

FRANTZ (François Ozon, 2016)

Duración: 113 minutos

Sinopsis: En una pequeña ciudad alemana, después de la Primera Guerra Mundial, Anna visita todos los días la tumba de su prometido, Frantz, quien murió en el frente de Francia. Su vida cambiará con la llegada de Adrien, un enigmático soldado francés quien dice ser amigo de Frantz pero ¿de qué se conocían realmente?. La presencia de éste soldado, después de la derrota alemana, provocará reacciones apasionadas.

Compra tus boletos AQUÍ o AQUÍ.

EMO IS NOT DEAD

Lugar y hora: CARADURA – STAGE BAR. Nuevo León #73 primer piso, Colonia Condesa. Del. Cuauhtémoc, CP 06700. Sábado 6 de enero a la 20:00 horas.

¡Nada mejor que arrancar el 2018 con una fiesta de Emo Is Not Dead! No son emos, son punk rockeros pero van a poner canciones este sábado en el Caradura en el Emo is not Dead Vol. 2.5 su Punkeando DJ Set.

Costo por acceso: Boletos en Ignacio Allende 133, Clavería (solo efectivo) de lunes a viernes de 10 AM a 5 PM y por mail en boletoscaradura@gmail.com (sin cargos extras).

Para más información, INGRESA AQUÍ o AQUÍ.

EXPERIENCIA NOCTURNA EN TEOTIHUACÁN

Lugar: Zona Arqueológica de Teotihuacán. Ecatepec Pirámides km.22 + 600, Municipio de Teotihuacan, Estado de México, C.P. 55800.

Fecha y hora: Viernes y sábados 19:00 hrs.

Costo: $471

Durante 60 minutos de recorrido en la Calzada de los Muertos y 45 minutos de maping podrás disfrutar un fenomenal espectáculo de luz y sonido proyectado en la superficie de la pirámide del Sol de Teotihuacán.

Se trata de la “Experiencia nocturna en Teotihuacán” que busca revivir la grandeza de la zona arqueológica iluminando 400 metros de recorrido en la calzada de los muertos.

Más información AQUÍ.

 

PRE-COPEO STAND UP COMEDY

Lugar: Foro Shakespeare / Caja Fuerte (Zamora 7, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX)

Costo: $150 por boleto

Duración: 90 minutos

Fecha y hora: Viernes y Sábados después de las 20:00 hrs.

Ven al Precopeo y ríete sin límite, inicia la velada con nosotros, risas en barra libre. Elenco Alternante

MÁS INFORMACIÓN… ¡AQUÍ!

¿Qué nos recomiendas para este finde?