¿Llegaste al punto de tu carrera en el que es crucial especializarte? La Maestría en Administración de Negocios en área de Calidad y Productividad es una excelente opción si tienes experiencia en producción, administración de proyectos, plantas industriales y aseguramiento de calidad.

¿Qué lograrás con este programa?

Esta maestría se enfoca en preparar a los estudiantes para cumplir con requerimientos de los sistemas de calidad, así como prepararlos para implementar la mejora continua y sustentable del uso de recursos.

¿Qué habilidades desarrollarás?

En el mundo laboral los títulos importan, pero son más relevantes los conocimientos, las habilidades y las competencias. Con la Maestría en Administración de Negocios en área de Calidad y Productividad desarrollarás las habilidades más requeridas por el sector:

Implantación de sistemas y programas administrativos, financieros, humanos y tecnológicos para elevar la competitividad de una organización.

Aplicación de métodos y técnicas de contabilidad y administración para evaluar proyectos financieros.

Trabajo interdisciplinario (en conjunto con especialistas de otras áreas) para definir estrategias y acciones que fortalezcan las ventajas competitivas de una organización.

¿Cuáles son tus oportunidades de empleo?

Existen diversas vacantes para un perfil especializado en calidad y productividad. Aquí te mostramos algunas:

Superintendente de Calidad

Experiencia requerida de 7 años en la industria.

Sueldo: desde 40 mil a 50 mil pesos mensuales.

¿Qué actividades realiza?

Manejo de proyectos con varios ingenieros de calidad a la vez, resolución de problemas, control estadístico de procesos, validación de equipos para procesos de manufactura.

Gerente de Operaciones (Ingeniería)

Experiencia requerida de 5 años en puesto similar.

Sueldo: desde 60 mil hasta 70 mil pesos mensuales.

¿Qué actividades realiza?

Supervisa la operación del proceso de producción, dirige y coordina las actividades de trabajo y recursos necesarios para satisfacer los estándares de calidad requeridos por los clientes, garantiza la máxima seguridad y productividad, y asegura que las órdenes de trabajo de producción se ejecuten de acuerdo a la normatividad interna.

Gerente de Planta/Operaciones

Experiencia requerida de 3 a 5 años.

Sueldo: desde 60 mil a 80 mil pesos mensuales.

¿Qué actividades realiza?

Gestiona los procesos de producción, mantenimiento, logística y calidad. Requiere competencias como liderazgo, trabajo en equipo y enfoque a resultados.

¿Te gustaría empezar esta maestría?

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *