Campaña de publicidad en apoyo a México (COVID-19)

No te detengas

En tiempos de crisis y COVID-19, nuestra publicidad es para ayudar a miles de mexicanos.


En los últimos días miles de mexicanos perdieron su trabajo, y nuestra mejor forma de ayudarlos es haciéndoles saber que durante esta emergencia sanitaria han surgido miles de empleos para diferentes puestos en diferentes sectores productivos.

Entre los puestos más solicitados y urgentes destacan: mensajeros, almacenistas, repartidores, choferes, especialistas en marketing digital, programadores, desarrolladores de apps, ecommerce y más.

Es la primera vez que realizamos publicidad así de directa para resolver una necesidad durante una crisis, y siendo una bolsa de trabajo tenemos la solución inmediata para un tema que les preocupa a todos: perder su trabajo.


“¿Perdiste tu trabajo? ¡Mira esta información!”

Campaña de publicidad en Facebook

Mensajes clave:

· Queremos dar ánimo y mantener viva la esperanza de encontrar un nuevo empleo.

· La situación es difícil, pero las empresas siguen contratando.

· ¿Perdiste tu empleo? No te preocupes, consigue aquí un nuevo trabajo.

· Si te viste afectado por la situación, aquí hay oportunidades de trabajo para ti.

· Las empresas necesitan cubrir posiciones urgentes, no te quedes sin empleo.

· Ánimo, siempre surgen oportunidades en momentos difíciles.


¿Sin trabajo por la contingencia? ¡Esto te interesa!

Campaña de publicidad en Google

Ahora más que nunca estamos para apoyar a quienes buscan una respuesta laboral. Ponemos nuestros recursos a su alcance para que creen su CV y se postulen a las vacantes que pueden mejorarles su vida durante y después de esta contingencia.

Una vez que las empresas reanuden sus contrataciones, estaremos promoviendo (sin costo adicional para las empresas) todos estos perfiles para que puedan cubrirse posiciones urgentes que ayudarán a reactivar la economía del país.

Atentamente


Acerca de OCCMundial

Desde hace más de 23 años, somos el único Centro de Carrera Profesional en línea en México. Estamos convencidos de que nuestro trabajo puede ayudar a millones de personas a encontrar a un nuevo empleo y mejorar sus vidas, contribuyendo así al progreso del país. Hoy en día somos el punto de encuentro de más de 15 millones de candidatos en búsqueda de una oportunidad laboral y 30 mil empresas en búsqueda del mejor talento para su empresa.