Una de las palabras más temidas por las empresas es crisis; y es que esta sola palabra puede involucrar miles de adversidades y obstáculos que se deben enfrentar para lograr salir adelante.

Prueba de ello es la pandemia que estamos viviendo y que ha obligado tanto a profesionales de las ventas, gerentes comerciales y emprendedores, como a pequeñas y grandes empresas a replantear sus estrategias y procesos, pero sobre todo a capacitarse abrir sus horizontes y entrar de lleno en la comercialización digital.

¿Qué podemos hacer para mantener abiertas nuestras empresas?

Como ya comentamos, la capacitación es fundamental, por eso  desde OCCMundial te queremos invitar al Business Invitational con Mauricio Candiani, experto en negocios  que ha ayudado a miles de emprendedores, gerentes, directores y profesionales de ventas a incrementar exponencialmente sus resultados comerciales , dando innovadoras tácticas de negociación y ventas que serán claves para que tu negocio sobreviva esta crisis.


Este evento te dará las herramientas para mejorar y optimizar tu modelo de negocios e, incluso, aprovechar las herramientas digitales. El principal enfoque del programa es que tú seas capaz de:

Crecer tu posicionamiento y presencia profesional en el mundo digital.
Amplificar el impacto y resultado de todas las acciones mercadológicas que implementes.
Dinamizar tus ventas para lograr mejor resultados en el cierre de negocios.
Impulsar los resultados de las actividades profesionales que emprendas.
Nutrir y ampliar la visión que tienes de tu negocio, aprovechando las herramientas y con un enfoque híbrido entre lo analógico y lo digital.
Encontrar la mentalidad que te permitirá mantenerte motivado para alcanzar tus propósitos.

Innovación en ventas como nunca antes lo habías visto

Los webinars y las reuniones por Google Meet o Zoom han sido muy recurrentes esta cuarentena; sin embargo,  este webcast se mantiene muy por arriba de la sencilla modalidad en línea.

El evento fue desarrollado para ser dinámico e interactivo, teniendo la posibilidad de interactuar con los demás asistentes, y es por esto que su plataforma es uno de sus puntos más sobresalientes.

Buscando crear una experiencia lo más apegada a la presencial, la plataforma cuenta con diferentes apartados, empezando con una Recepción, donde encontrarás información más detallada del evento y el cronograma; stage, que reemplaza al escenario y es donde podrás visualizar la conferencia. Y probablemente las secciones que permiten mayor interacción: el chat, disponible para todos los participantes y un chat especial para las conferencias, donde podrás compartir dudas e inquietudes.

Pero la mejor parte es que este webcast también cuenta con un área para hacer networking, donde podrás interactuar con expertos comerciales, empresarios y profesionistas de diferentes áreas.

Conectar con las personas adecuadas, con diferentes personalidades con pensamientos distintos, es la base para crear tu red profesional, la que te ayudará a poder ampliar tus posibilidades de éxito, lo importante es conectar y conocer a más personas.

Además, el cronograma te va guiando, abriendo o cerrando las secciones de acuerdo al itinerario, por lo que no correrás el riesgo de perderte el webcast. 

¿Por qué debo asistir al Business invitational?

La pandemia por Covid-19 ha dado fuertes golpes a las economías de los países, y las empresas y negocios no está exentos de estas consecuencias.

Es por eso que Mauricio Candiani ha desarrollado un webcast que te permitirá sobrevivir a la crisis. Lograrás continuar con tus ventas, posicionar tu negocio, impulsar tu marca y salir adelante de estos tiempos difíciles.

No te arriesgues a sufrir las crisis, aprende a darles la vuelta y continuar con tus ventas.

La persona ideal para ayudarte a reinventar tu negocio, de ser capaz de impulsar tus ventas incluso en tiempo de crisis.
¡No faltes a Business invitational con Mauricio Candiani!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *