¿Te gustaría ser parte del medio artístico? Televisa te está buscando

Es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. Siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial. 

Opera cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México, produce y distribuye 26 marcas de televisión de paga para distribución en México y el resto del mundo. Asimismo, exporta sus programas y formatos a Estados Unidos a través de Univision Communications Inc., y a otros canales de televisión en más de 50 países.

Responsabilidad Social

Televisa es una empresa comprometida con el  medio ambiente y la estabilidad de las personas. Por ello, tiene una campaña llamada “gol por México”,  un programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, dando enfoque a seis causas fundamentales: educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente y causas especiales en apoyo a afectaciones por desastres naturales.

¿Cómo es trabajar en Televisa?

La empresa está calificada como un buen lugar para trabajar y crecer profesionalmente. Excolaboradores opinan que el ambiente de trabajo es agradable y los beneficios que ésta te da son muy buenos. En los perfiles de empresas, ha recibido una valoración de 3.9 —sobre 5—, lo que demuestra que es una buena opción para hacer carrera profesional.

TELEVISA

Vacantes en Televisa

SEO Editorial- Televisa Radio
Si tienes experiencia en el mundo digital y cuentas con licenciatura y posgrados en medios digitales aquí podrás desarrollarte. 
Actividades:
pon a prueba toda tu creatividad y experiencia en redes sociales; tendrás que realizar contenido editorial para web y desarrollar estrategias SEO.

Ver vacantes disponibles


Prácticas profesionales o servicio social en ¡Ya párate!
Televisa radio te brinda la oportunidad de liberar tu servicio social o realizar tus prácticas profesionales en el programa ¡Ya párate!
Actividades:
apoyo en la producción, edición de podcast, redacción de notas y manejo de redes sociales.

Ver vacantes disponibles


Contador público
Licenciados en Contaduría Publica con experiencia previa.
Actividades:
elaboración de integraciones y depuraciones, manejo de moneda extranjera, elaboración de conciliaciones de cartera, elaboración de conciliación contable fiscal, revisión de balanza en general y elaboración de estados financieros.

Ver vacantes disponibles


Analista cuentas por pagar
Únicamente licenciados en contaduría publica.
Actividades: elaboración de conciliaciones, gestión de pago, contabilización de facturas y análisis de información.

Ver vacantes disponibles


¿Quieres trabajar aquí?

¡Postúlate a las vacantes que tenemos para ti!

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

8 opiniones para “¿Quieres trabajar en Televisa? Conoce las vacantes más cool”

  1. Disculpen mis palabras pero es la verdad, trabajar en una empresa mierda que se a dedicado por años a destruir los valores humanos con tanta porquería, y antivalores que transmite está empresa, la verdad es una vergüenza esa empresa. Por eso estamos como estamos viviendo cada día más en la desinformación y la ignorancia en lugar de transmitir programas con valores y con información nutritiva para la sociedad. Televisa es un asco señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *