¡Contrátenme!

¿Quieres trabajar en Televisa? Conoce las vacantes más cool

Publicado

en

televisa

¿Te gustaría ser parte del medio artístico y trabajar en una de las empresas de comunicación más importantes de Latinoamérica? Televisa te está buscando

Es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. Siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial. 

Opera cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México, produce y distribuye 26 marcas de televisión de paga para distribución en México y el resto del mundo. Asimismo, exporta sus programas y formatos a Estados Unidos a través de Univision Communications Inc., y a otros canales de televisión en más de 50 países.

Responsabilidad Social

Televisa es una empresa comprometida con el  medio ambiente y la estabilidad de las personas. Por ello, tiene una campaña llamada “gol por México”,  un programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, dando enfoque a seis causas fundamentales: educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente y causas especiales en apoyo a afectaciones por desastres naturales.

¿Cómo es trabajar en Televisa?

La empresa está calificada como un buen lugar para trabajar y crecer profesionalmente. Excolaboradores opinan que el ambiente de trabajo es agradable y los beneficios que ésta te da son muy buenos. En los perfiles de empresas, ha recibido una valoración de 3.9 —sobre 5—, lo que demuestra que es una buena opción para hacer carrera profesional.

TELEVISA

Vacantes en Televisa

Supervisor de servidores apple
Si eres Ingeniero en computación, Ingeniero en comunicaciones o carreras similares, tienes experiencia mínima de 2 años, conocimientos de Linux, formatos de video e inglés avanzado, esta oferta te interesa.

Actividades: Administrar equipos Apple MACPRO, iMAC, Hardware y S O, Administrar equipos Linux, Reinstalación y configuración de iOS, aplicaciones y SW de edición, Instalación y configuración de Tarjetas de Video, entre otras.

Ver vacantes disponibles


Analista de compras
Si eres Licenciado en Administración, Comercio Internacional o carreras administrativas, tienes inglés avanzado, conocimiento avanzado de Excel y experiencia de 2 años en compras, entra y postúlate.

Actividades: Compra de servicios de obra civil, eléctrica y contratación de servicios eléctricos y de obra civil.

Ver vacantes disponibles


Jefe de control interno 
Licenciados en Contaduría Publica con experiencia previa.
Actividades:
Identificación de riesgos y mitigaciones de la implementación de controles internos, normatividad contable, IFRS, USGAAP, Conocimientos en COSO y Seguimiento a auditorias de control interno y financieras

Ver vacantes disponibles


Analista Sr en tesorería bilingüe
Únicamente licenciados en contaduría publica, finanzas y administración con experiencia en tesorería, finanzas, contabilidad 

Actividades: realizar con conciliación de duentas diaria, realizar importación de impuestos, contra cargos, comisiones y ajustes al SET, solicitar y aplicar reverso de cobranza, importar movimientos de ingresos, entre otras. 

Ver vacantes disponibles


¿Quieres trabajar aquí?

¡Postúlate a las vacantes que tenemos para ti!