Vacantes cool en Nestlé: ¿cómo es trabajar aquí?

vacantes en nestlé

Es una de las empresas de alimentos y bebidas más grande y reconocidas del mundo. Cuenta con más de 100 años en el mercado y buscan desarrollar el talento de sus colaboradores. ¡Conoce las vacantes en Nestlé!

La empresa tiene la filosofía de que las personas deben estar en el puesto adecuado, por ello, es importante que sus colaboradores desarrollen competencias, descubran sus talentos y se capaciten constantemente.

Formación Dual

Recientemente, Nestlé anunció su programa de formación dual, donde los jóvenes universitarios, tienen la oportunidad de seguir estudiando y trabajar en una de las distintas plantas del país de la empresa.

 

Además, con sus programas de becarios y de trainees, los estudiantes y recién egresados comienzan su vida laboral hacen experiencia e inician un plan de carrera dentro de esta organización.

Nestlé, la ecología y la salud

¿Te preocupas por el medio ambiente? Nestlé también está tomando medidas ecológicas al hacer campañas de reciclaje y consientización en el país. Además, en sus plantas se preocupan por el uso eficiente del agua.

La empresa también se preocupa por la salud de los mexicanos, por lo que además de tener productos saludables, promueven programas como Comienzo sano, vida sana y #UnidosXLaLactancia, donde comunican la importancia de la nutrición en los niños y recién nacidos.

¿Cómo es trabajar aquí?

Los colaboradores y ex colaboradores han tenido muy buenas opiniones sobre cómo es trabajar en Nestlé. Tiene una calificación general de 4.5 (de 5) en los perfiles laborales de OCCMundial, ¡es de las mejores calificadas en nuestros perfiles!

vacantes en nestlé, consigue trabajo

Vacantes en Nestlé

Especialista de Medio Ambiente
Requieren de ingenieros ambientales, ingenieros de desarrollo sustentable o ingenieros químicos.
Sueldo: Va desde los $19,000 hasta los $22,000
Actividades: Se encarga de gestionar y coordinar el cumplimiento legal ambiental en los procesos de la fábrica. Gestiona el proceso de la planta de tratamiento de aguas para el cumplimiento legar en las plantas y brinda atención a las auditorías internas y externas ambientales.

Ver todas las vacantes disponibles

Trainee IT/Globe
Buscan recién egresados, dispuestos a mudarse a otra ciudad o país, con buen nivel de inglés y que hayan estudiado Sistemas, Ingeniería industrial o carreras afines.

Sueldo: Va desde los $22,000 hasta los $25,000
Actividades: Buscan trainees para desarrollarse en el área de Tecnología donde podrás proponer iniciativas y presentar proyectos.

Ver todas las vacantes disponibles

Asesor Nutricional Jr.
Buscan licenciados en nutrición, administración o médico-biólogo que tengan experiencia en el sector farmacéutico, presupuestos, estadística y negociación.

Sueldo: Va desde los $9,000 hasta los $13,000
Actividades: Ser el enlace entre la empresa y los profesionales de la salud, líderes de opinión, hospitales y garantizar  la preferencia de los productos del portafolio de fórmulas y alimentos infantiles.

Ver todas las vacantes disponibles

Coordinador Data Analytics
Buscan licenciados en Mercadotecnia, Publicidad o afines que tengan experiencia de 3 a 5 años con inglés avanzado.

Sueldo: $30,000 mensuales
Actividades: Recopila, procesa y administra la información de audiencias clave para ejecutar los planeas de medios y campañas de marketing.

Ver todas las vacantes disponibles

Becario de Marketing
Buscan estudiantes de Mercadotecnia con inglés avanzado y conocimientos de Excel intermedio.

Sueldo: $7,000 mensuales
Actividades: Apoya en el lanzamiento de nuevos productos, seguimiento a ventas, Fore Cast del mercado y apoyo en comunicación, activaciones y publicidad.

Ver todas las vacantes disponibles


vacantes en nestlé