¡Trabaja en Bic! Conoce sus vacantes y postúlate

Trabajar en Bic

¿Alguna vez creíste que vender plumas podría hacer rico a alguien?   

Bic, una de las empresas más importantes y rentables de la actualidad nació en Francia, en el año 1945 gracias a la visión de Marcel Bich y su socio Edouard Buffard, quienes fundaron  una fábrica de piezas para plumas y lapiceros, pero que años después lograron producir su producto estrella: el bolígrafo con cuerpo transparente.

A nuestro país llegó en el año 1973, y desde entonces se ha caracterizado por ser una empresa que vive sus valores: la ética, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la simplicidad e ingenio.

La misión de Bic es proporcionar soluciones sencillas para la vida diaria, siempre buscando diseños de vanguardia pero que se mantengan prácticos para los clientes; es por esto que su gama de productos se han caracterizado por ser eficientes y de calidad.

 

¿Cómo es trabajar en Bic?


La mayoría de sus extrabajadores recomiendan ampliamente la empresa, y destacan el buen ambiente laboral que existe, la flexibilidad para los empleados y una buena compensación, sin embargo también se mencionan áreas de oportunidad en el mejoramiento de los procesos, mayor interés por parte de los altos mandos y falta de capacitación, pero, en general, es considerada como una excelente empresa para trabajar.

Conoce las vacantes en Bic

Coordinador de merchandising
Si cuentas con estudios en Mercadotecnia, Administración o alguna carrera afín y tienes experiencia en el área de Ventas, Trademarketing o Merchandising, este trabajo es ideal para ti.
Actividades: Desarrollar e implementar estrategias de marketing, comunicación y promoción para impulsar los lanzamientos de productos, aumentar el volumen de ventas y realizar análisis de la competencia.
Compensación: Sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores, además de crecimiento laboral.

Trabaja en Bic


Mecánico de taller
¿Cuentas con una carrera técnica relacionada a la operación de máquinas y herramientas?
Actividades: Generar proyectos para la mejora continua del área, fabricación de partes mecánicas, refacciones para la maquinaria, apoyo y asesoría en elaboración de piezas con materiales y diseños adecuados.

Trabaja en Bic


Analista de ventas
Si estudiaste Admón., Relaciones Comerciales, ingeniería Industrial, Sistemas o una carrera afín y tienes dominio del inglés (70%), no esperes más y envía tu CV.
Actividades: Identificar y diseñar modelos automatizados para recibir información de los clientes y brindar informes, realizar análisis para determinar riesgos y oportunidades de ventas.
Compensación: Sueldo competitivo y atractivo esquema de compensaciones.

Trabaja en Bic


Electromecánico
Esta oportunidad es para ti si tienes conocimientos en mecánica, electricidad, elementos de control e interpretación de planos y diagramas eléctricos, sólo necesitas contar con una carrera técnica, preparatoria concluida o ingeniería trunca.
Actividades: Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de producción y servicio, apoyo a la administración de recursos de las áreas de manufactura, cumplir con los estándares de producción requeridos.

Trabaja en Bic


Ejecutivo de cuenta
Necesitas contar con licenciatura o ingeniería concluida (pasante o titulado), inglés y experiencia en el área de ventas como ejecutivo de ventas o cuenta.
Actividades: Desarrollar propuestas comerciales estratégicas, análisis de ventas, ampliar el portafolio de clientes activos y negociaciones con clientes.
Compensación: Sueldo base, incentivos de ventas, prestaciones superiores a la ley y crecimiento laboral.

¡Postúlate a alguna de las vacantes que Bic tiene para ti!

los mejores trabajos en Bic