BBVA Bancomer es un grupo financiero global fundado en 1857 que ofrece servicios financieros en 35 países a 70 millones de clientes. Fue fundado en el Ciudad de México bajo el nombre de Banco de Comercio.

Cuenta con una sólida posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y tiene franquicias líderes en América del Sur y en la región “Sunbelt” de EE.UU.  La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financiera y apoya la investigación y la cultura.

BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.

Responsabilidad social

Bancomer realiza diferentes carreras para sus trabajadores y para el público, se preocupa por la salud de los individuos y la estabilidad económica. Además cuenta con una fundación la cual apoya a todos los jóvenes que tienen talentos, con la finalidad de que el futuro de México sea el mejor.

¿Cómo es trabajar en BBVA Bancomer?

Dentro de los perfiles laborales de OCCMundial puedes encontrar la calificación que excolaboradores y colaboradores han dejado. La empresa actualmente cuenta con una puntuación de 4.2 (de 5).
bbva bancomer

 

También puedes ver todos los comentarios que han dejado; la mayoría son positivos y hacen énfasis al sueldo elevado que la empresa les otorga.

Vacantes disponibles

Asistente de dirección: si cuentas con experiencia administrativa esta podría ser tu oportunidad para desarrollar una carrera profesional.
Sueldo: de $8,000 hasta $10,00 mensuales

Ver vacantes.


Asesor digital: bachillerato concluido, licenciatura en curso. Si cuentas con experiencia en ventas o atención a cliente.
Sueldo: de $7,000 hasta $8,500 mensuales

Ver vacantes.


Especialista de Recursos Humanos: licenciatura en Administración , Contabilidad o carrera afín, contar con experiencia en nómina, manejo de banca electrónica  y más.
Sueldo: de $12,000 hasta $15,000 mensuales

Ver vacantes.


Asesor T&C: licenciatura económica administrativa con experiencia en Recursos Humanos.
Sueldo: de $20,000 hasta $25,000 mensuales

Ver vacantes.


bbva bancomer

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

1 opiniones para “¡Trabaja en BBVA Bancomer! Conoce todas las vacantes”

  1. Soy madre soltera de 57 años de edad y con la experiencia necesaria para trabajar como Asistente Administrativo, pro activa y con muchísimas ganas de trabajar. Conocimientos: paquetería Office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *