5 apps para buscar trabajo: ¡Descárgalas gratis aquí!

Apps para buscar trabajo

Nunca está de más abrir nuestros horizontes y tener a la mano diferentes alternativas para buscar el empleo que tanto estamos buscando desde hace tiempo. Estas apps para buscar trabajo te serán de gran ayuda.


Desde hace varios años, el mundo de las aplicaciones se expandió de gran forma dentro del mundo de la tecnología.

No sólo mejoran nuestra calidad de vida, sino también la utilidad de las páginas web de las empresas; incluso ,a veces, sustituyen a estas últimas ampliando y mejorando el acceso en cualquier lugar en el que nos encontremos desde nuestro dispositivo móvil.

Tener en nuestro celular aplicaciones que nos permitan cubrir necesidades independientemente de donde estemos se ha vuelto una ley de vida.

Con la popularidad de los Smartphones, además, han ido apareciendo apps para buscar y conseguir empleo, por lo que es posible encontrar ese trabajo que siempre hemos querido desde cualquier lugar.

5 apps para buscar trabajo en México

Aquí te dejo una pequeña selección de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudarán conseguir trabajo:

ADECCO MÉXICO

En esta app puedes crear tu perfil profesional de manera rápida, recibir sugerencias de trabajos afines a tu perfil, consultar el estatus de tus postulaciones y participar en video entrevistas desde la comodidad de tu smartphone.

Adecco

Disponible sólo para  Android


MANPOWER

En Manpower puedes encontrar empleos disponibles para ti, además, también podrás consultar tips de CV y entrevista para encontrar el trabajo que te permita mostrar tu potencial.

La empresa tiene representación en más de 100 unidades de negocio con presencia en cada estado y país de la región (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana).

Manpower

Disponible sólo para Android 


JORA

En Jora puedes encontrar ofertas de trabajo de medio tiempo, trabajos desde casa, trabajo nocturno, trabajo de lunes a viernes, entre otros.

Recopila vacantes y diferentes ofertas de trabajo provenientes de otros reclutadores, webs de empresas y agencias de recursos humanos.

Disponible sólo para Android


 WORKANA

Workana se considera como la primera plataforma de freelancing en español. Más de 700.000 freelancers encuentran trabajos remotos e independientes aquí.

Desde esta app podrás ver y aplicar a los nuevos proyectos que cada día se publican en la plataforma.

 

Disponible sólo para Android

 


OCCMUNDIAL

Diiiiiiiiicen, insisto, diiiiiiicen que en la aplicación móvil de OCCMundial puedes encontrar las mejores ofertas de empleo en todo México.

Esta app ofrece el más avanzado buscador de ofertas de trabajo. Puedes filtrar tu búsqueda por categoría, fecha de publicación de vacante, ubicación y sueldo deseado.

Además, desde aquí puedes crear tu cuenta completamente gratis y crear o subir tu CV, guardar las búsquedas que te interesan, recibir notificaciones cuando haya vacantes nuevas o cuando las empresas consulten tu CV.

OccMundial

Disponible para Android o iOS


Si te encuentras en pleno proceso de búsqueda de empleo, necesitas tener estas apps para buscar trabajo desde cualquier lugar en dónde te encuentres, sin la necesidad de estar pegado a tu computadora.


También puedes leer: Trabajar desde casa: 5 apps que te ayudarán a que tu home office sea exitoso