TaskUs: Trabaja creando experiencias al cliente

TaksUs ofrece una nueva experiencia de ATC para las empresas mediante la buena capacitación y cuidado de su gente.

Las expectativas, exigencias y contacto de los clientes hacia las empresas cada vez son mayores. Lo más difícil del mundo competitivo actual no es conseguir clientes, sino mantenerlos. 

En un mundo digital, TaskUS nace con la visión de ofrecer toda una experiencia a los consumidores con herramientas totalmente digitales.

Tienen oficinas en Taiwan, India, Filipinas, Estados Unidos y México (Tijuana) y tienen clientes como Hootsuite, Wish, Udemy, SpareFoot, entre otros.

ATC en la era digital

TaskUs ofrece soporte en diferentes canales a sus clientes:

Aplicaciones móviles

Chat

Redes sociales

Correo electrónico

Mensajes de texto

El foco está en la gente

La empresa se encarga de capacitar de una forma realmente profesional. El foco siempre será el cliente y en ofrecer toda una experiencia para ellos…lo mismo pasa con sus colaboradores.

“Nuestros colaboradores son el corazón de todo lo que somos. Estamos orgullosos de nuestra cultura interna. Nuestros espacios de trabajo son divertidos e inspiradores. 

Nos preocupamos que nuestra gente disfrute de venir a trabajar” – Task Us

Inversión en el capital humano

La preocupación de la empresa por mantener motivado y feliz a su equipo ha hecho que inviertan en sus instalaciones, capacitación y en actividades. 

Los colaboradores realmente tienen un plan de carrera y oportunidades, incentivos de productividad y actividades en equipo.

Su rotación de personal es realmente baja en comparación con empresas similares.  

 

[masterslider id=”141″]

Si estás interesado en formar parte de su equipo de trabajo, puedes acudir directamente a sus instalaciones o llamar por teléfono para recibir más información:
Open House: 15 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:  Residencial la Esmerelda, Tijuana, BC.
Teléfono: 664-776-9886
Actualmente, TaskUs cuenta con 200 oportunidades de trabajo de medio tiempo (con sueldo de $1600 semanales) y tiempo completo (con sueldo de $3000 semanales)
Trabaja 5 días y descansa 2 consecutivos. Elige el horario que más te convenga e intégrate a su equipo ahora mismo.
Imágenes: Web y Blog TaskUs