No te conformes con escuchar a tus bandas favoritas en el trabajo. ¡Atrévete a vivirlo!

Las vacaciones terminaron y la realidad te golpea una vez más. El estrés y la tensión regresan a tu cuerpo y mientras te resignas en la oficina o en el trabajo, recuerdas que existe un remedio que hace más llevadera esta situación: la música. Tenemos la mejor agenda de conciertos, ¡chécala!

Te colocas tus audífonos y le das play a tus canciones favoritas, pero, ¿no te gustaría vivirlo en persona?

Administra tus días libres y checa este listado de festivales a los que puedes asistir para relajarte, olvidarte del trabajo y conocer música independiente.

 

Festival Marvin – Mayo

Festival Marvin

 

Para quienes viven en la CDMX, esta es una gran oportunidad para disfrutar de más de 60 bandas en vivo, 18 stand-uperos, proyección de cine al aire libre, exposiciones de cómic, conferencias y talleres, que se llevarán a cabo en 10 foros del circuito Condesa-Roma: Universidad de la Comunicación, SAE Institute, Covadonga Salón, Covadonga Cantina, Foro Bizarro, Cinespacio 24, Multiforo 246, Salón Pata Negra, Woko Taberna y Parque España.

El festival brinda al público una oferta musical independiente y abierta a casi todo tipo de gustos. Donde bandas nacionales e internacionales presentan sus proyectos a un público que gusta de descubrir nueva música.

 

Vans Warped Tour MX – Mayo

Vans Warped Tour

 

Aunque el festival es originario de Estados Unidos y Canadá, este año se extendió a México para dar gusto a los amantes de los deportes extremos en el Foro Pegaso (Toluca), siendo la cultura skate el eje central de una celebración tan grande.

Si fuiste de los adolescentes que amaban a Green day, Offspring, Blink 182, My Chemical Romance, o con gusto por la música norteamericana en los 2000’s, entonces lo tuyo será el Warped Tour.

 

Festival Anónimo – Junio

Festival Anónimo

 

Una propuesta más para sumar a las que tenemos en la ciudad, el cartel latino está para no perdérselo. El festival trae al Pepsi Center WTC a muchas bandas que en este momento andan de estreno o con muchas cosas que decir.

Tiene la finalidad de mostrar a las propuestas independientes de rock que han ganado terreno en la escena musical, como Los Amigos Invisibles, Porter, Technicolor Fabrics, Juan Pablo Vega, Baltazar, Sabino, Xato, Yogui, Mylko, entre otros.

 

Machaca Fest – Junio

Machaca Fest 2017

 

Es uno de los festivales que ha causado un gran impacto en Monterrey y que ha logrado no perder las raíces, permitiendo escuchar bandas originarias de la región e incluir bandas mexicanas y extranjeras, diversificando sus propuestas. Este evento te hará sentir como un regio de corazón durante dos días en el Parque Fundidora.

Así que ya sabes, si deseas tomarte un tiempo; incluso un fin de semana puede ser la oportunidad ideal para desestresarte y disfrutar de buena música. Si deseas más información sobre los festivales, fechas, horarios y costos, revisa esta Agenda de Conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *