4 conferencias sin costo que te ayudarán a alcanzar el éxito

conferencias-expocity

Expertos en desarrollo profesional y vida laboral te dan los mejores consejos para crecer. Asiste a las conferencias virtuales.

 

El pasado 20 de abril arrancó la 3ª edición de Expo City OCC, la primera feria virtual en México que ofrece a los candidatos de todo el país una plataforma única e innovadora enfocada en su desarrollo profesional.

Cualquier persona puede participar en Expo City OCC ingresando con su cuenta de OCCMundial o creando una nueva sin costo. Los candidatos podrán postularse a vacantes de más de 250 empresas, encontrar oferta educativa y acceder sin costo a conferencias en línea impartidas por especialistas en el terreno laboral.

En conjunto, Expo City OCC está diseñada para brindar a la gente todas las herramientas necesarias para impulsar su carrera. Esta semana las conferencias se enfocan en 4 ejes clave: preparación, liderazgo, competencias y compensación salarial. Te invitamos a disfrutar de la voz de expertos sin costo, conoce nuestra agenda:

Lunes 27 de abril

La tendencia de estudiar en línea y su validez ante las empresas

¿Te interesa la educación en línea pero no sabes qué tan válida sea para las empresas? La capacitación a distancia cobra fuerza en el terreno laboral y se posiciona como una alternativa real a las necesidades de los profesionistas.

Conoce la opinión de expertos en el sector.

Ponentes: Mtra. Claudia Mejía, Directora de Enlace Académico UTEL / Mtro. Arturo Beteta, Director de COPARMEX

conferencias-expocity

Martes 28 de abril

Las nuevas reglas de liderazgo

La capacidad de dirigir a un equipo de trabajo para alcanzar metas comunes, inspirar, motivar y obtener lo mejor de cada colaborador, en el mundo empresarial, es un don. Ser jefe no te hace líder, pero existen algunos factores determinantes que pueden favorecer el ejercicio de un liderazgo efectivo en el trabajo.

Ponente: Alejandro Nava, Socio Consultor de Neurona Digital

conferencias-expocity

Miércoles 29 de abril

Las competencias más demandadas por las empresas

Existe una serie de habilidades y conocimientos que las empresas buscan al contratar personal, independientemente del puesto. Los idiomas, las habilidades de comunicación y la innovación son algunas de ellas.

Cuando tu experiencia y conocimientos no te están llevando al empleo que deseas, es momento de analizar y mejorar tus competencias laborales. En esta conferencia descubrirás cuáles son las más buscadas –y mejor pagadas- por las empresas.

Ponente: Francisco Díaz, Director de Manpower

conferencias-expocity

Jueves 30 de abril

Lo que debes saber sobre tu recibo de nómina

Podemos llevar un año de vida laboral o 20 y no saber a detalle qué es lo que contiene nuestro recibo de nómina. Aunque parece que lo más importante es la cantidad que te depositan en tu cuenta, hay mucha información valiosa para tus finanzas. No te pierdas esta conferencia y resuelve tus dudas.

Ponente: Ericka Vázquez, Especialista de nómina en OCCMundial

conferencias-expocity

Para obtener el máximo provecho de la feria virtual de empleo de OCCMundial, no olvides actualizar los datos de tu currículo en nuestra página. Si no eres usuario puedes crear tu cuenta sin costo aquí.