3 tipos de godínez enamorados

 

Cuando cupido llega a la oficina…

Pasamos la mayor parte del día en nuestra oficina, trabajando codo a codo con nuestros compañero; después de tantas horas compartiendo espacio y metas es casi imposible que no empecemos a relacionarnos con las personas de nuestro alrededor.

Tener una relación cordial con tus compañeros está bien, y si a eso le sumas una relación más amistosa y de confianza puede ser mucho mejor, sin embargo hay ocasiones en las que las personas rayan en lo absurdo al intentar relacionarse con otros… especialmente si el asunto va más allá de lo amistoso.

Lo sabemos, ha pasado, te ha pasado o tú has sido uno de eso individuos, por eso nos dimos a la tarea de hacer un perfil –humorístico– de estos personajes: un godín enamorado  

1. El atento

Es detallista y amable, te deja notas en tu escritorio deseándote un feliz día, te lleva pequeños obsequios como chocolates y paletas, incluso puede llegar a invitarte un café o la comida entera.

 

2. Publirrelacionista

Conoce a todos en la empresa, es más, él o ella se acercó a ti sin necesidad de presentarse; cuida mucho su imagen, organiza las salidas a comer y te invita a todos lados, desde ir a la fondita, asistir juntos a los eventos de la empresa y ya con más confianza a ir al cine.

 

3. Digital marketing

Conoce las últimas tendencias en cuestiones digitales, es un experto en redes sociales y tiene una cuenta en cada una de ellas. Sin cruzar palabra alguna vez, localiza incluso los perfiles que ni recordabas que tenías.
Cuando lo aceptes te contactará por inbox y te compartirá sus mejores memes.

 

[masterslider id=”73″]

 

Y tú, ¿conoces a algún otro tipo de godín enamorado? ¡Cuéntanos cómo es!