La reputación de tu marca influye en tu reclutamiento

 

perfiles de empresas

 

¿Qué tanto importan las opiniones de los colaboradores o excolaboradores sobre tu empresa? En el mundo digital y no digital, mucho.

Por mil y una estrategias de mercadotecnia habidas y por haber, la recomendación entre personas –el famoso “boca a boca”– sigue siendo la mejor forma para que alguien se interese por un producto, servicio o marca.

Es así como páginas web de preguntas y respuestas, tipo foros, tienen éxito mundial y son consultados por millones de curiosos, o, sin ir tan lejos, es la forma en como un mensaje en redes sociales puede llevarte al cielo o al infierno.

Por supuesto, existen estudios y rankings especializados en donde se publican las 100 o 50 o 10 empresas con mejor reputación en México, con la única diferencia de que no se pueden leer las opiniones de los empleados y exempleados.

 

 

En OCCMundial nos dimos a la tarea de investigar qué tan orgullosas se sienten o sentían las personas con su último empleo y toda esa información la transformamos en los nuevos Perfiles de Empresas.

Su finalidad es que los candidatos vean más allá de las vacantes que ofrece una compañía: que conozcan el nivel de prestaciones, crecimiento laboral, equilibrio entre vida y trabajo, ambiente y administración de personal, y teniendo en cuenta esos datos le atraiga más la idea de ser parte de tu equipo.

¿Qué calificación le han dado a tu empresa las personas que trabajaron para ella? Averígualo.

 

[masterslider id=”14″]

Artículo relacionados

1 (4) 5-razones-para-despedir-a-un-empleado mapas-vacantes-occmundial
Republicación: tu vacante en los primeros lugares otra vez 5 buenas razones para despedir a un empleado Agrega mapas a tus vacantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *