Navidad, Navidad, dulce –y trabajadora– Navidad

La temporada navideña suele estar cargada de un ambiente más pacífico y relajado; es el momento en que las personas procuran ser más amables. En estas fechas las personas también suelen tener un poder adquisitivo más elevado -sí, así es: el aguinaldo-, por lo que no debe extrañarte las multitudes de personas que desean completar su lista de regalos navideños.

Y, como todos sabemos, la ley de la oferta y demanda entra en acción, por lo que las empresas requieren personal extra para poder atender eficientemente a todos sus clientes.

Conoce el top 5 de los puestos más solicitados durante las fechas decembrinas:

1. Cajeros

Sí, con tantas personas deseos de comprar sus regalos, debe estar la persona que atiende en caja; quien cobra, pues.

2. Promotor

Tampoco faltan las personas que aún no están muy seguros de qué regalar, por lo que los promotores son muy solicitados en esta época.

3. Vendedores

Para todos esos clientes que podrían seguir renuentes a comprar o adquirir cierto producto o servicio, existen los vendedores, quienes suelen convencerte de llevarte al menos algo para regalar.

4. Auxiliares

Entre tantas personas que acuden a realizar sus compras, y con todo el personal ocupado, es necesario contratar Auxiliares que apoyen en varias actividades.

5. Ejecutivos Telefónicos

En Navidad también los servicios de Call Center se incrementan, y muchas veces no piden experiencia para trabajar con ellos.

Aprovecha estas fechas para conseguir un trabajo de temporada y así tener un dinero extra para tus regalos navideños.

temporada navideña

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *