Fuimos a las principales zonas godínez de la CDMX para ver cómo visten  y nos encontramos de todo. Checa las categorías y toma inspiración para vestir en tu trabajo. Moda de oficina: ¿Cómo visten los godínez en la CDMX?

9:00 a.m., Ciudad de México y los godínez de las zonas de Polanco, World Trade Center y Reforma caminan apresurados a sus trabajos. Algunos ya van tarde y deben correr sin importar si pierden el porte pero otros van más tranquilos cuidando que su vestimenta no se arrugue o que sus peinados no se arruinen.

En nuestra búsqueda, encontramos y creamos 4 categorías de godínez a la hora de vestirse; checa cuáles son y encuentra la tuya. 

Godín clásico

Es el típico godín de oficina que requiere vestir formal para su trabajo. En mujeres, lo más común son trajes sastres, blazers, tacones y peinados serios. En hombres predominan los trajes, corbatas y zapatos de vestir. Ambos sin mucha producción o algo que los destaque del resto.  

Godín Glam  

Para aquellos que aman la moda y que se ponen sus mejores garras para ir a la oficina, podrían catalogarse como “Godín Glam” o “Fashion Godín”. Este tipo de godínez gustan de vestirse bien y lo demuestran de lunes a viernes. Lentes de sol, zapatos de lujo, camisas de moda, abrigos cool y todo lo que pueda mostrarse incluso en una pasarela.

 

Godín de viernes

En muchos trabajos, los viernes son más relajados y permiten a sus colaboradores llevar una vestimenta casual. Te recomendamos no olvidar el profesionalismo y mostrarlo en tu ropa. Si usas tenis, procura que estén limpios y combinarlos con camisa o blazer.

 

Free style en la oficina

Si en tu trabajo son un poco más flexibles, la comodidad en la vestimenta es la opción. Encontramos godínez con todo tipo de jeans, faldas cómodas e incluso propuestas de estilos hippie, vintage y rockstar a la hora de vestir.

¿Cuál es tu estilo? ¿Qué opinas de la moda godín en la CDMX?

Cuéntanos en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *