El Infonavit no solo trabaja para ti en cuestiones de vivienda, con su programa Socio Infonavit ahora también te apoya para que disfrutes diversos beneficios en restaurantes, viajes y comercios de distintas categorías.

¿Quién puede registrarse?

Todos los derechohabientes Infonavit, independientemente de si tienen un crédito o no. La ventaja de este programa es que es para todos, así que solamente necesitas estar haciendo aportaciones al Infonavit; no importa los puntos que tengas acumulados.

¿Qué puedo obtener?

Los beneficios son diversos: descuentos en seguros, funerarias, servicios de TV de paga, mueblerías, tiendas en línea, hoteles, viajes en avión, cafeterías y restaurantes… Hay para todas las necesidades y gustos.

¿Cómo funciona?

 1. Ingresa a Mi Cuenta Infonavit y dirígete a la opción Socio Infonavit.

 2. Actualiza tus datos y obtendrás un ID para ingresar a Mi Ciudad Infonavit. Sigue los pasos y serás redirigido a esta página, donde podrás iniciar sesión:

 3. Una vez hecho esto, podrás ver los diferentes Benevits que puedes disfrutar. Para activarlos, da clic en ellos y sigue las instrucciones. Algunos te piden responder encuestas, otros ver videos breves y algunos más solo te piden que leas la información proporcionada. Al finalizar, solo da clic en Redimir Benevit y podrás ver el ícono activo en tu Ciudad Infonavit.

 4. El programa Socio Infonavit te pide que interactúes con los Benevits y formes tu ciudad (te dan una casa, un centro comercial y un aeropuerto para que agrupes y descubras nuevos beneficios) para que, de esta forma, desbloquees los cupones. Recuerda llenar toda la información de tu avatar, ¡así podrás ver beneficios más acordes a tu perfil!

 5. También hay una sección donde podrás marcar experiencias completadas para obtener más beneficios.

 

¡Así de sencillo es ganar!

¿Ya te registraste en Socio Infonavit? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

1 opiniones para “¿Eres derechohabiente Infonavit? ¡Inscríbete a su programa de recompensas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *