[Infografía] 25 habilidades para una atención al cliente exitosa

¿Tienes lo que se necesita para ser un gran vendedor? Descúbrelo

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Cada cliente y cada venta son una historia distinta, sin embargo, todas tienen algo en común: cuando una persona se siente contenta por el trato que recibió durante su compra significa que en verdad fue exitosa la negociación.

Para lograrlo, hay una palabra clave: empatía. No es un secreto, saber qué necesita un comprador, “ponerse en sus zapatos”, escucharlo, buscar opciones, personalizar su trato, etcétera, son la vías para “enamorarlo” de una marca o producto y hacer que vuelva después.

Las empresas y los comerciantes lo saben: los clientes son la base de su economía y sin ellos simplemente no pueden crecer o sostenerse por mucho tiempo.

¿Cuáles son, entonces, las habilidades que hacen distinguirse a unos vendedores de otros? ¿Por qué unas compañías logran negociar con tanta facilidad mientras otras sufren para conseguirlo?

Para saberlo, la revista Alto Nivel nos muestra en una infografía las 25 destrezas obligatorias para dar una atención excelente a cada consumidor.