1,2,3 por el Empleo: Impulsamos la creación de empleo

123-empleo-occmundial

A finales de agosto, el índice de desempleo alcanzó un 5.47%, de acuerdo con datos del Inegi. El organismo estima que 6 de cada 10 trabajadores en México laboran sin un contrato formal y prestaciones.

El empleo es el motor de la economía de cualquier país, y OCCMundial reconoce su papel como enlace entre empresas y candidatos, por lo tanto por segundo año consecutivo lanza la iniciativa 1,2,3 POR EL EMPLEO.

El objetivo es incentivar la generación de puestos de trabajo y facilitar las contrataciones durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Nos interesa que las empresas encuentren al personal que están buscando y que los candidatos accedan a nuevas y mejores oportunidades laborales.

¿Cómo lo haremos?

En OCCMundial queremos llegar hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesiten sumar personal a su equipo de trabajo, y ofrecerles una manera sencilla, rápida y eficaz de llegar a los mejores candidatos.

Pondremos a la disposición de las empresas más y mejores recursos para contratar:

Beneficios para todos

En OCCMundial somos expertos en reclutamiento, pero también tenemos una división importante enfocada a la preparación profesional y asesoría de candidatos.

Del otro lado de la moneda trabajaremos cerca de los profesionistas y personas que buscan desarrollarse laboralmente. Parte de la iniciativa está enfocada en el desarrollo del candidato y para este sector también tendremos novedades.

  • Miles de vacantes disponibles en nuestro sitio
  • Acceso a Expo City OCC, la feria virtual del empleo y la educación más grande en México
  • Becas y facilidades de pago en Diplomados, Licenciaturas y Maestrías a través de OCCEducación
  • Conferencias y asesoría de expertos en temas como realización del Currículo, entrevista laboral y crecimiento profesional.

1,2,3 POR EL EMPLEO alcanzó su meta el año pasado:

  • Más de 100K visitas a nuestro micrositio
  • Más de 1000 empresas participantes
  • Un promedio de 80mil vacantes activas en el sitio durante la campaña

Ahora estamos enfocados en igualar y superar resultados para consolidar una alianza duradera entre empresas, instituciones educativas y medios de comunicación para crear más relaciones laborales exitosas que reactiven la economía.

¿Te interesa participar?

Sigue al pendiente, pronto recibirás información sobre novedades y beneficios para tu empresa o negocio.

Y recuerda, con 1,2,3 POR EL EMPLEO ganamos todos.