Los próximos días 20 y 21 de abril se llevará a cabo Expoempleo, la primera feria presencial de empleo convocada por OCCMundial, la bolsa de trabajo en línea líder en México.

Con la entrada gratuita, Expoempleo facilitará que las personas de la Ciudad de México y Área Metropolitana se postulen a puestos de empleo de más de 100 empresas del país.

Será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, contará con la participación de distinguidas personalidades en el ámbito laboral y de los Recursos Humanos: la Lic. Amalia García, Secretaria de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (STyFE); Mtro. Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI); Mtro. Hugo Vargas Aquino, Director de Recursos Humanos de la Universidad Latinoamericana (ULA); Lic. Armando Arenas Covarrubias, Director de Atracción de Talento de BBVA Bancomer; y Mtro. José Manuel Romero Coello, titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), entre otros.

 

 

“Nos entusiasma mucho esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a más personas a la búsqueda de empleo en línea y permitir que se postulen en tiempo real a más de 100 empresas líderes en su ramo”, comentó Ricardo Rodarte, Director General de OCCMundial. “Además, los asistentes podrán escuchar conferencias gratuitas y talleres para ayudarles a  encontrar el mejor empleo con mayor facilidad”, agregó.

Entre las empresas que participarán se encuentran: BBVA Bancomer, UBER, Manpower, Adecco, IZZI, Xcaret, Liverpool, Andrea, Inbursa, UNITEC, Volkswagen SAP, Sura, Axtel, Afirme, Hard Rock, C&A, Santander, Farmacias Similares, GNP, Danone, Bachoco, AT&T, Nissan, Mobo, TeleTech, UTEL, Selectiva, WEG México e IMJUVE, entre otras.

 

 

“Estamos confiados en que los asistentes encontrarán grandes oportunidades de empleos; tan solo en el primer trimestre de 2016 más de 256 mil puestos se publicaron en OCCMundial, de los cuales 42 % son de la Ciudad de México, 11 % de Nuevo León, 8 % Jalisco, 7 % Estado de México y 4 % de Querétaro”, concluyó Rodarte.

De acuerdo con el estudio Búsqueda de Empleo en Internet 2015 de la AMIPCI, 7 de cada 10 internautas buscan empleo utilizando bolsas de trabajo en línea y 9 de cada 10 internautas están inscritos en OCCMundial.

¡Encuentra tu nuevo trabajo en Expoempleo!

Da clic aquí para registrarte.

 

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

99 opiniones para “Expoempleo, la primera feria presencial de empleo de OCCMundial”

    1. ¡Hola, Víctor!

      Para conocer la respuesta a tu pregunta, tendrás que asistir a Expoempleo. Si no te has registrado, todavía puedes hacerlo en este link: empoempleoocc.com.

      Te esperamos los días 20 y 21 de abril en el Palacio de los Deportes. ¡Éxito en tu búsqueda!

  1. Cual es la recomendación que se tiene; Llevar varios C.V. impresos o con a través del registro de OCC Mundial, o cual es la mecánica o proceso de postulación.

    1. Hola, Ricardo.

      Puedes llevar varias copias de tu CV impreso para que puedas postularte a todas las vacantes que te interesen.

      ¡Esperamos verte ahí! Saludos.

    1. Hola, Tere. Es recomendable, mas no necesario. Aunque siempre está la posibilidad de ser contratado ahí mismo y en ese caso es mejor ir prevenida, ¿no crees?

      ¡Muchas gracias por tu visita! Saludos.

  2. Hay dos fechas, se puede interpretar que puedes ir los dos días aunque ya hayas asistido el primer día o, sólo se puede asistir un día?, gracias por la información.

    1. ¡Hola, Anayatzin!

      Estás en lo correcto: puedes ir ambos días con tu registro. Muchas gracias a ti por preguntarnos y visitarnos en Expo Empleo.

      ¡Éxito!

    1. ¡Hola, Lizet!

      Los dos días empezamos a las 9 de la mañana y terminaremos a las 6 de la tarde. ¡Aún tienes tiempo para ir. Te esperamos!

    1. Hola, Édgar, ¿cómo estás?

      Lo primordial es llevar tu CV (varias copias) y toda la actitud para quedarte con el trabajo que tanto quieres.

      Estamos seguros de que tienes ambos requisitos.

      ¡Mucho éxito!

    1. ¡Hola, Nancy!

      Claro que todavía puedes. Y también si quieres llegar directo al Palacio de los Deportes ahí puedes hacerlo.

      Que te vaya excelente.

    1. Hola, Jorge, ¿cómo estás?

      Depende de cada empresa, algunas pueden hacer las entrevistas y las contrataciones ahí mismo y otras más reciben tu currículo y continúan el proceso días después.

      ¡Mucho éxito!

    1. ¡Hola, Nora!

      El acceso es por la puerta 6 y si vas en transporte público la estación de metro más cercana es “Velodromo”.

      ¡Te esperamos!

    1. Hola, Guadalupe.

      Puedes asistir a cualquier hora del día que esté entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

      ¡Te esperamos con gusto!

  3. Hola, ya hice mi registro en la Expoempleo, pero tengo varias preguntas: ¿En las más de 100 preguntas que participarán harán la pregunta: “¿Tiene experiencia laboral?” Porqué yo en mi caso, es la primera vez que voy a trabajar, tengo 23 años y dejé hace más de 6 meses mis estudios de Ingeniería Geofísica en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) – Plantel Ticomán del Instituto Politécnico Nacional (IPN). ¿Debo llevar varios Currículum Vitae impreso con fotografía reciente o con una de las fotografías de años anteriores o la fotografía que tengo conmigo hace unos 5 años; para una posible postulación en una de las más de 100 empresas que participarán? ¿Debo llevar mi comprobante de registro de la Expo Empleo OCC 2016 en cualquiera de los 2 días que me presente? Espero su respuesta lo más pronto posible. Espero poder ir a Expoempleo en cualquiera de los 2 días que estará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Saludos, buenas noches.

  4. Disculpa en el expo empleo tenemos que llevar forzosamente solicitud de empleo o con registrarnos basta y con medio del id que es numero de folio pueden buscarnos

    1. Hola, Héctor
      Te recomendamos llevar algunos currículos impresos como respaldo. Así las empresas podrán ver inmediatamente tu experiencia y tu perfil.
      ¡Esperamos contar con tu presencia!

  5. buenas tardes yo hoy fui llegue desde las 10:40 y no pude pasar adelante de mi todavia habia como 50 gentes aprox me tuve que ir porque ya estaba lloviendo y nos tenian ahi afuera mojados

    1. Hola, Ines
      Hemos tenido una gran respuesta de la gente, así que no podemos asegurarte un tiempo estimado para entrar.
      ¡Esperamos contar con tu presencia!

  6. Hola que tal he tratado de Registrarme en su página y es imposible , puedo llegar directamente así y poder ingresar a la Expo.

    Gracias .

    1. Hola, Sirenia.
      No hay problema, también puedes registrarte en la entrada de Expoempleo. Lleva varias copias de tu CV impreso para que puedas dejarlo con las empresas que te interesen.
      Saludos.

  7. Voy a ir mañana, tienen estacionamiento gratuito??
    Para no imprimir tantos CV es posible que con mi número de registro me pueda postular a las vacantes q me interesen o bien desde mi Cel enviarles mi cv en ese momento.??

    1. Hola, Israel.
      El estacionamiento tiene un costo de $50. Si te registraste en el sitio de Expoempleo, las empresas podrán contar con tus datos de contacto y tu CV. De otra forma, te recomendamos que lleves algunos impresos como respaldo.
      ¡Te esperamos!

  8. Buenas tardes estimada Cristina Pérez, hoy visite la Expo para revisar empleos y dejar Curriculas, entiendo que hayan reunido a varias empresas en un lugar accesible, sin embargo veo que faltaron empresas más grandes, o con fábricas en el país como Honda, Nissan, ya que del ramo automotriz o de vehículos pesados solo estaban BOMBARDIER y VW pero les deje mis datos solo que no saben si tiene vacantes para el área d fabricación, espero puedan concentrar a mayores fabricantes en eventos futuros, Saludos y quedo a la espera de tus comentarios.!

    1. ¿Qué tal, Alez?

      Agradecemos tus comentarios y los tendremos en consideración para el futuro. Esperamos que pronto recibas noticias de las empresas en las que dejaste tus datos. ¡Éxito!

  9. Hola, ya hice mi registro en la Expoempleo, pero tengo varias preguntas: ¿En las más de 100 preguntas que participarán harán la pregunta: “¿Tiene experiencia laboral?” Porqué yo en mi caso, es la primera vez que voy a trabajar, tengo 23 años y dejé hace más de 6 meses mis estudios de Ingeniería Geofísica en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) – Plantel Ticomán del Instituto Politécnico Nacional (IPN). ¿Debo llevar varios Currículum Vitae impreso con fotografía reciente o con una de las fotografías de años anteriores o la fotografía que tengo conmigo hace unos 5 años; para una posible postulación en una de las más de 100 empresas que participarán? ¿Debo llevar mi comprobante de registro de la Expo Empleo OCC 2016 mañana que es probable me presente? Espero su respuesta lo más pronto posible. Espero poder ir a Expoempleo mañana, sino se puede, será hasta la siguiente Expoempleo. Saludos, buenas noches.

    1. Hola, Luis.
      Las empresas que participan en Expoempleo cuentan con vacantes en diversos perfiles. Te invito a que lleves diferentes currículos impresos para que los entregues en caso de que te interese alguna vacante; procura que tu CV esté actualizado, con fotografía reciente y te recomendamos que lleves tu comprobante de registro.
      Esperamos contar con tu presencia. ¡Éxito!

  10. Hola que tal , yo ya hice mi registro, pero no pude asitir hoy 20 de abril, hay algun problema si asisto mañana 21, con esto me refiero a que si tenian que ser los dos dias para los procesos o solo con 1 basta! gracias

  11. Hola Cristina,

    Llevo poco en el DF y me gustaría asistir a la Feria. Ya estoy registrado pero vivo un poco apartado y no se si mi perfil es demasiado senior para la misma. Podrias decirme si hay para varios perfiles o solo recién egresados.
    un saludo cordial

    1. Hola, Gonzalo.

      Las empresas están ofreciendo vacantes de diversos perfiles. Te invito a que asistas y busques las empresas de tu interés para conocer su oferta. ¡Aún estás a tiempo! La feria cierra hasta las 6:00 p.m.

      Saludos.

    1. Hola, Manuel. La información es correcta. Expoempleo Guadalajara será los días 20 y 21 de octubre en Calle 2, pabellón “A”. ¡Mantente al pendiente; pronto daremos a conocer los detalles!

    1. Hola, Carlos. El día del evento podrás pasar por tu impresión en la entrada. Sólo tendrás que dar tu nombre para ello. ¡Esperamos verte en Expoempleo Guadalajara!

  12. BUENOS DÍAS SRTA. CRISTINA PÉREZ. DISCULPE LA PREGUNTA. SOY DEL ESTADO DE QRO. ME INTERESA SABER SI HAY EXPOEMPLEO EN MI CIUDAD Y EN Q FECHA. LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA. BUEN DÍA .

  13. Tengo entendido que próximamente se realizara una feria de empleo en el WTC.
    Me puedes indicar los días, los horarios y la forma de registro.

    Gracias

  14. Hola buenas tardes, me gustaría saber si puedo registrarme como empresa para acudir a la feria a reclutar candidatos, de ser posible también me gustaría saber que es lo que necesito hacer o como me podría registrar. Muchas gracias

  15. Cómo le hago para poder hacistir Vi su anuncio en el metro dice que hay que bajar una aplicación para ingresar corrurriculum y me den una clave ???

    1. Hola Alfredo.
      Para hacerlo, tienes que descargar nuestra app para iOS o Android. Una vez que la tengas, inicia sesión con tu cuenta y ve a la parte de “Currículo”, ahí podrás ver la opción para generar tu código 😉

      1. Hola, justo acabo de descargar la app para Android pero no existe ninguna opción. Quiero entrar a la parte de “Currículo” y al deslizar la pantalla para actualizar no actualiza nada y no aparece la opción del código QR

  16. Hola, buenas tardes, intento registrarme y no puedo, yo ya cuento con mi apss en mi teléfono y ya actualice mi curriculo, pero no encuentro donde descargar mi registro.

  17. Hola, una pregunta:
    El recinto contará con wifi gratuito para poder hacer uso de la app?
    Y otra cosa, habrá vacantes para el área de nutrición?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *