Ellos alcanzaron el éxito en su industria y ahora disfrutan de fama, dinero y poder. Sin embargo, antes de llegar a la cima fueron personas ordinarias.
El mensaje es que no es cuestión de suerte, quienes logran cumplir sus metas están dispuestos a trabajar duro, esforzarse y empezar desde abajo.
Descubre cuál fue el primer empleo de algunas de las personas más exitosas del mundo.
1. Harrison Ford. Antes de convertirse en estrella de Hollywood, el consagrado actor fue carpintero.
Imagen: accionycine.blogspot.com
2. Barack Obama. El ahora presidente de la nación más poderosa del mundo trabajó alguna vez como vendedor de helados.
Imagen: ar.noticias.yahoo.com
3. Oprah Winfrey. La revista Forbes la coloca como la número 13 en su listado de mujeres más poderosas, pero la famosa empresaria y estrella de televisión inició su vida laboral como empleada en una tienda de abarrotes.

Imagen: www.liderazgohoy.com
4. Madonna. Es conocida como la Reina del Pop, pero en sus comienzos trabajó como vendedora de donas y café.
Imagen: expresocampeche.com
5. Jim Carrey. Antes de alcanzar la fama, el protagonista de exitosas comedias trabajó como conserje en una fábrica para apoyar a su familia.
Imagen: geektyrant.com
6. Quentin Tarantino. Famoso por películas como Kill Bill y Pulp Fiction, el actor, productor y director ganador del Oscar fue en sus inicios empleado en un cine para adultos.
Imagen: www.excelsior.com.mx
7. Brad Pitt. ¿Quén diría que uno de los hombres más sexys de la pantalla grande alguna vez trabajó como botarga de pollo y chofer de limusinas?
Imagen: www.fanpop.com
8. Sylvester Stallone. Antes de que películas como Rambo y Rocky hicieran despegar su carrera como actor, Stallone trabajó limpiando jaulas de leones en el Zoológico de Central Park en Nueva York.
Imagen: cinemagnificus.blogspot.com
9. Walt Disney. Durante la primera guerra mundial, el creador del emporio de entretenimiento colaboró para la Cruz Roja en Francia como conductor de ambulancia.
Imagen: thinkjarcollective.com
10. Mick Jagger. El líder de los Rolling Stones trabajó como vendedor de helados y más tarde como portero en un hospital mental antes de convertirse en leyenda del rock.
Imagen: www.digitallifeplus.com
¿Recuerdas cuál fue tu primer empleo? ¡Cuéntanos cómo fue!