Poco a poco los empresarios y profesionales independientes comienzan a dimensionar y tomarle importancia a lo que se puede lograr con las Redes Sociales en el día a día. Pero algunos no terminan de ver los beneficios que obtendrían.

Si en tu empresa aún no apuestan por administrarlas, te dejamos algunas beneficios para que comiencen a hacerlo.

Conversación y Vinculación: creamos un diálogo con nuestros clientes actuales y potenciales que les hace “identificarse” de alguna manera con nuestra marca.

Feedback y mejora continua: escuchar, escuchar y escuchar para saber qué se dice de nuestra marca y de nuestra competencia. Conociendo la información podemos tener una mejora continua de nuestra empresa.

Posicionamiento: en la actualidad, los buscadores a la hora de localizar contenidos tienen muy en cuenta los generados en blogs y redes sociales.

Atención al cliente: tendremos información inmediata de problemas que puedan surgir, quejas o crisis, y podremos solucionarlas al momento.

Diferenciación: es el momento de no ser iguales al resto, de ser auténticos, de que nuestra empresa brille por sus innovadoras estrategias en medios sociales.

Influencia, relevancia y viralidad: No debemos perder de vista nunca dos palabras: “aportar valor”, indispensable para el éxito en redes sociales.

Recuerda que las redes sociales son un generador incansable de oportunidades y no una mala inversión.

Fuente: DC Estrategia

1 thought on “El nuevo nicho de la redes sociales para tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *