Dile SÍ a un trabajo cerca de la playa

Sol, arena, mar, olas interminables y puestas de sol inolvidables, suelen ser el ideal de unas vacaciones perfectas, un desestres para el día a día godín que todos vivimos para comprar los boletos del concierto en primera fila o para pagar la renta mensual de Netflix, pero… ¿si pudieras disfrutar de esa magnífica vista cada fin de semana o, mejor aún, todos los días? Pues sí, es posible.

Y aunque no es tan rápido como tomar tu mochila y conducir unas cuantas horas por carretera, tampoco es tan complicado como podrías creer; la oferta de trabajo en estas zonas es bastante amplia y variada, por lo que no dudes que encontrarás algo para ti.

¿Quieres ser el próximo Guardián de la Bahía?

Créelo, esto es muy cierto. Obviamente no correrás en cámara lenta por la orilla del mar, pero sí tendrás la posibilidad de salvar varias vidas.

También puedes desempeñar diferentes actividades, como ser mesero/a (si te portas súperbien podrías ganar grandes propinas), instructor de buceo, vendedor o guía turístico (¡aplícate con los idiomas!); eso sí, durante el verano estarás al tope de trabajo con todos los vacacionistas.

Ahora, que si lo que quieres es ser un godín de playa (con traje y portafolio), no hay mejor opción que rodearte de las bellas y paradisíacas playas del bello estado de Baja California (que ocupa la posición #7 en la Tasa Bruta de Participación a nivel nacional), donde encontrarás una gran oferta laboral: desde cajeros, auxiliares, analistas, ejecutivos de ventas, de cuentas o comerciales; ingenieros (desde 1 año de experiencia o ¡incluso sin ella!), hasta gerentes (proactivos, con excelente actitud) y directivos (líderes que sepan trabajar en equipo).

Si no me crees, date una vuelta por el portal de OCC y descubre las más de 4 mil vacantes en Baja California que hay para ti.