¿Cuál es tu sellito de la vida laboral?

Imagen vía Pictoline (junio 14, 2016)

¿Te acuerdas de los codiciados sellitos de tu maestra de la primaria? Había uno para cada ocasión: desde el “sí trabaja” con una abejita u hormiga chambeadora, pasando por el nada emotivo “revisado” que te hacía poner poker face cuando más te esmerabas en las tareas, hasta llegar al “muy inteligente”, que sólo los más abusados del salón obtenían.

¿Te has preguntado qué pasaría si tu jefe tuviera su propio juego de sellitos para la vida laboral? El sitio Pictoline se encargó de responder la incógnita y esta semana nos hizo reír a carcajadas con su propio set para calificar a los adultos en el trabajo. ¿Cuál te describe mejor?

Llega tarde… y crudo

¿Agarraste la fiesta en martes? ¡Mejor cuídate de que el jefe te vea llegar con tu Gatorade a la oficina!

Puro Facebook

Eso de tener el face en la oficina es una trampa mortal. ¿Eres de los que entra sólo para ver las noticias y se queda dos horas chismeando en la vida de Lolita, la bonita de la secundaria?

Mal del puerco

Ahí sí, ¡aguas! Mejor date una vuelta y camina un rato antes de volver a la oficina a hacer otro par de horas nalga y empezar a cabecear frente a la computadora.

Platica en junta

Sabemos que las juntas pueden ser pesadas y aburridísimas, pero así como en las clases de la primaria, mejor pon atención antes de que te regañen por hacer mal las cosas…

Mr. Estrés

¡Bájale tantito! El estrés se contagia, así que mejor pon una sonrisa bien grande y esparce la buena vibra para que todo salga mejor en el trabajo.

Comparte de su tupper

Siempre hay que aplaudirle al compañero de al lado que lleva enchiladas de mole y le comparte al que lleva atún ese día.

No contesta los mails

¿Te choca que te dejen en visto en WhatsApp? Pues imagínate cómo se pone tu jefe cuando ni un “gracias” le respondes por mail…

Buen compañero

Nos ponemos de pie y ovacionamos al compañerito que llega con pan para todos o que dispara los cafés cuando hay promoción. En serio nos conmueve.

Workaholic

¡Relax! No todo en la vida es trabajo, mejor diviértete un rato y deja de tomarte todo tan en serio. Vas a ver que hasta te van a empezar a salir mejor las cosas.

Muerto por dentro

¿Eres el zombie del lugar? En lugar de desvelarte viendo series, deberías dormir un poquito más. Te vas a sentir más chévere y los días se te harán más leves.

¿Cuál es tu sellito de la vida laboral?