Finanzas y contabilidad ¿Cómo destacar en 2015?

Finanzas y contabilidad ¿Cómo destacar en 2015?

 

 

Se trata de una de las áreas laborales con menor desempleo y mejores salarios; Finanzas y contabilidad ¿Cómo destacar en 2015?

Conoce 5 competencias clave

El sector de Finanzas, banca y seguros es el tercer mejor pagado de México, de acuerdo con datos del Observatorio Laboral al tercer trimestre de 2014. Por algo dicen que ‘dinero llama dinero’.

En Contabilidad solo hay un 3.1% de desempleo, que, comparado con el 5% a nivel nacional, es un buen número. En 2013, OCCMundial publicó cerca de 45 mil vacantes para este sector.

Top 5 de áreas más demandadas

Haz clic en cada una para ver las vacantes

5 competencias clave que te harán destacar

Pensamiento Analítico

Es la capacidad de comprender una situación desde un enfoque sistemático y lógico. Quienes poseen esta competencia son capaces de analizar cifras actuales y anticiparse a los hechos futuros.

Control de riesgos

Para muchas empresas es vital el manejo de recursos de manera efectiva y eficiente, reduciendo al máximo las probabilidades de pérdida.

Toma de decisiones

Cuando una persona entiende un problema a partir de sus factores clave es capaz de tomar decisiones asertivas y plantear diversas alternativas de solución.

Finanzas Corporativas

Para quienes desean alcanzar el ámbito de dirección y gestión empresarial especializarse en finanzas corporativas es clave.

Inglés

Dominar el idioma número uno de los negocios es el impulso que cualquier profesionista financiero requiere para dar el salto hacia puestos directivos o empresas transnacionales.

Oferta Educativa

Licenciaturas

Diplomados y Cursos

Posgrados