Mamá te dio la vida y estarás eternamente agradecido con ella. Pero además de la gratitud eterna, ¿por qué no darle un lindo detalle? Por ello, ¡checa estas 5 ideas de regalos para el 10 de mayo!

Y no importa si no las aplicas en esta importante fecha, ¡puedes consentir a mamá con cualquiera de estos detalles cualquier día!

1. Exfoliante de café hecho en casa

Esta idea es fácil y rápida. Puedes encontrar estos ingredientes en cualquier tienda. Al final, dale un toque sofisticado con un frasco tipo mason jar. ¡A mamá le encantará el aroma!

2. Una experiencia

Hoy en día hay varias empresas dedicadas a ofrecer experiencias, que pueden ir desde un vuelo en globo, una cena romántica (acompañada de tu papá, claro), días de spa, tours temáticos… ¡Hay para todos! En México, puedes encontrar a Smartbox y Wishbird.

3. Collar personalizado

Sí, puede que la joyería sea un cliché en estas fechas. Por eso, aprovecha para darle la vuelta con una pieza original y personalizada que nadie más tenga. Puedes optar por una frase o el nombre de tu mamá. En Kichink puedes encontrar diferentes marcas mexicanas de joyería que pueden apoyarte para darle a mamá un regalo verdaderamente especial.

4. Portarretratos hecho por ti

Sólo necesitas una rama de árbol (caída, por supuesto), pintura, hilo, pegamento y fotos. Esta idea es muy sencilla, pero luce sensacional. ¡Solo asegúrate de seleccionar las mejores fotos de ti y tu mamá!

5. Una razón más para estar orgullosa de ti

Esta idea es tanto para ti como para ella. Dale un nuevo motivo para presumir que es tu mamá con un título de licenciatura. Ya puedes estudiar en línea, lo que te facilita todo; te permite balancear el trabajo con la escuela, y te deja tiempo libre para visitar a mamá con frecuencia. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *