Somos una empresa líder en el ramo; nos especializamos en generar programas de lealtad y beneficios. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de trabajo a un Process Improvement Analyst que se encargue de asegurar que los procesos se ejecuten con base en los lineamientos establecidos, así como asegurar que las acciones de mejora sean implementadas, generando reportes de estatus a la empresa.
Requisitos:
•Carreras económico administrativas o ingenierías.
•Manejo de paquetería intermedia / avanzada Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y Visio o algún otro software para diagramado de procesos.
•Deseable, conocimiento de Zoho One o algún CRM o ERP (deseable).
•Experiencia en proyectos de procesos de mejora continua desde identificar causas, levantamiento de propuestas, implementación y medición.
•Deseable, conocimiento generar de algún software para control de proyectos (Ej. Trello, Jira, Zoho Projects, o alguno parecido).
Competencias:
•Trabajo en equipo.
•Alto nivel de organización.
•Orientación a resultados.
•Análisis y resolución de problemas.
Responsabilidades:
•Levantamiento, documentación, implementación, auditorías.
•Soporte, capacitación, configuración, altas y bajas de usuario.
•Definición, envío, análisis de información, presentación de mejoras y seguimiento de acciones con áreas.
Sesiones de postmortem y estatus de acciones de sistematización.
Ofrecemos:
•Sueldo competitivo.
•Esquema de trabajo híbrido.
•Beneficios internos + PL.
Horario de L-V.