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Hace 2 días
Smiths Detection - Field Service Technician
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
En Smiths aplicamos tecnología de vanguardia para diseñar, fabricar y ofrecer soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y afecten las vidas de millones de personas todos los días. Somos una empresa global FTSE100 con alrededor de 14.600 colegas, con sede en 50 países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, habilitando la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, promoviendo la conectividad y apoyando nuevos hogares. Nuestros productos y servicios suelen ser fundamentales para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos niveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva.
SmithsDetection es líder mundial en tecnologías de detección y control para la protección de personas y activos, respaldando la seguridad, la protección y la libertad de movimiento en el mundo actual.
Descripción de puesto
Como técnico superior de servicio de campo, esta persona debe estar orientada al equipo y ser flexible, y buscar activamente compartir información y ayudar a sus pares. Posee excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Demuestra una sólida metodología de resolución de problemas de reparación electrónica y mantiene un alto nivel técnico de conocimiento del producto. Capacidad para leer y seguir esquemas eléctricos/mecánicos para ayudar a aislar la falla en el componente/conjunto de la causa raíz. Se capacita en productos atendidos en el campo y muestra una alta competencia en el servicio de las líneas de productos Trace, X-Ray, CT X-Ray y Cargo Inspection Systems.
Deberes y Responsabilidades
· Debe poder responder a llamadas de servicio de emergencia y no programadas diariamente dentro de los objetivos de tiempo de respuesta establecidos.
· Fomentar relaciones positivas con los clientes y un alto grado de satisfacción del cliente comunicándose eficazmente con los clientes.
· Cuando sea necesario, actuar como enlace entre el cliente y otros departamentos/funciones dentro de la empresa. Instala, repara y mantiene equipos en el campo; Proporciona capacitación al cliente según sea necesario.
· Se le puede solicitar que trabaje en equipos que tienen poca o ninguna documentación o capacitación.
· Completa todo el mantenimiento programado dentro de los plazos requeridos.
· Documenta todas las inspecciones, mantenimiento, trabajos de reparación y presenta la documentación de manera oportuna.
· Solicite, instale y devuelva piezas y administre el tiempo del ciclo de piezas de reparación.
· Mantiene un inventario preciso de piezas y herramientas.
· Mantiene la vigencia de todas las certificaciones técnicas.
· Revisa todos los registros en busca de problemas abiertos y prepara informes formales para los clientes según sea necesario.
· Participa en oportunidades de ventas de servicios y ayuda con la promoción e implementación de programas de ingresos.
· Garantiza que las herramientas y los equipos de prueba se mantengan y calibren adecuadamente.
· Evalúa el rendimiento del producto/equipo basándose en datos de soporte de campo; recomienda modificaciones o mejoras.
· Busca brindar soporte técnico a los clientes y otros profesionales de servicio según sea necesario.
· Puede participar en estudios de sitio, actividades de servicio del programa piloto, asistir a reuniones, defender proyectos especiales y preparar informes exclusivos.
· Posee un alto nivel de conocimiento técnico sobre las tecnologías de Traza, Rayos X y Multiplexación de la empresa.
Perfil
Educación/Capacitación: Licenciatura en ingeniería en áreas afines (industrial, eléctrica, electrónica, mecánica). La equivalencia lograda a través de experiencia laboral y personal comparativa es aceptable (>10 años de experiencia laboral en una función de servicio de campo eléctrica o mecánica relacionada).
Preferiblemente incluir certificación en redes o integración de sistemas (A+, CCNA o similar).
Conocimientos informáticos: competencia en el uso de todos los programas dentro de MS Office Suite y aptitud para aprender programas de software especializados.
Experiencia:
Mínimo de 8 años de experiencia directamente involucrada en la resolución de problemas y reparación de campo de sistemas y equipos eléctricos y electrónicos avanzados/integrados (servicio de productos médicos, controles de procesos industriales, aviónica, comunicaciones)
Conocimientos/habilidades:
Técnicos - experiencia en mantenimiento / experiencia electrónica, mecánica, electricidad, informática. Leer esquemáticos y leer manuales de servicio.
Electrónica - Targetas entre 12 y 15 volts, diagnóstico electrónico o eléctrico.
Conocimiento en rayos (seguridad aeroportuaria a través de escáners y detectores)
Conocimiento en sistemas informáticos
Inglés técnico (lectura de manuales)
Disponibilidad de horarios INDISPENSABLE
Excelentes habilidades de comunicación y tener una fuerte orientación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Debe responder a todos los problemas del cliente en todo momento. Debe estar dispuesto y ser capaz de viajar con poca antelación. Debe ser capaz de liderar equipos multifuncionales pequeños (4-6 miembros) con roles similares. Antecedentes: este puesto requiere acceso y verificación de información de seguridad confidencial (SSI) a través de la TSA. El solicitante debe aprobar con éxito una investigación de antecedentes federal.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, gmm, seguro de vida, prima vacacional superior, aguinaldo superior)
Contratación directa
Zona de trabajo: Ciudad de México (disponibilidad para viajar)
SmithsDetection es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o condición de veterano protegido y no serán discriminados por motivos de discapacidad. Pósteres sobre igualdad de oportunidades laborales. Si desea ver una copia del plan de acción afirmativa o la declaración de política de la empresa, envíe un correo electrónico al equipo de recursos humanos de EE. UU.
ID: 19184550