Brindar asesoría jurídica y patrimonial a todas las unidades de negocio en México y EUA, a través de la atención a procesos de arrendamiento y documentos jurídicos.
Principales actividades del puesto:
Seguimiento y coordinación con despachos externos para ejecutar procesos de litigios relacionados con temas inmobiliarios
Asesorar en materia jurídica, acerca de estrategias e identificación de riesgos, a las áreas internas de la compañía con respecto a los contratos y convenios inmobiliarios de la compañía (Terminación de Contrato, demandas, incumplimientos, etc.).
Análisis y seguimiento a las necesidades de la organización, para asegurar los intereses de la misma en las negociaciones de contratos inmobiliarios.
Redacción de documentos jurídicos alineados a los objetivos, términos, condiciones y cláusulas negociadas.
Elaborar y revisar instrumentos jurídicos relacionados a las aperturas de sucursales nuevas de la compañía y a las renovaciones de instalaciones vigentes.
Controlar eficientemente el archivo físico y digital de Contratos de Arrendamiento.
Resolver conflictos de intereses entre las partes involucradas para evitar generar un impacto financiero y de imagen para la compañía.
Perfil requerido:
Carrera Profesional: Licenciatura en Derecho.
Experiencia: 3 años en posición similar.
Inglés: Intermedio - Avanzado en redacción y escritura. Capacidad de entablar conversaciones profesionales en inglés.
Contrato indefinido en esquema de sueldos y salarios, cotizando al 100% en IMSS
Prestaciones superiores a las de ley
Esquema de trabajo hibrido (3 días en oficina, 2 días de home office a la semana)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.