Te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:
Ejecutivo de Atención Agentes
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de desarrollo
Acceso a créditos con tasas preferenciales
Horario de oficina: lunes – viernes.
Principales funciones:
Seguimiento a administración de cartera y soporte a agentes (estatus de pólizas, vencimientos, programaciones de pago)
Devoluciones (cheques, notas de crédito, transferencias)
Envío de facturas y complementos de pago
Solicitud de prorrogas, recopilación de firmas y carga en sistema
Rehabilitación de pagos
Gestión de WF Folios para seguimiento a folios en cotización y/o emisión
Elaboración y seguimiento a liquidaciones de pagos
Requisitos:
Licenciatura concluida en carrera Administrativa o A fin.
Experiencia en el ramo de Seguros.
Experiencia en área Administrativa y atención al cliente.
¡Postúlate por este medio y ENVIA TU CV ACTUALIZADO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.