SEGUROS Y PENSIONES BANORTE TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA ADMINISTRATIVO SEGUROS
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración, mercadotecnia, finanzas o afín.
Experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas.
Manejo intermedio de Paquetería Office
Capacidad de análisis, Solución de problemas, Servicio al cliente
FUNCIONES:
GENERACION DE REPORTES, FOLIOS, SEGUIMIENTO, REGISTRO DE ACTIVIDADES, BASES DE DATOS.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual competitivo
Contrato directo con la empresa
Prestaciones superiores a las de la ley
Beneficios bancarios
SI CUMPLES CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO
Seguros y Pensiones Banorte somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.