Asegurar que los servicios a su cargo se cumplan en tiempo y forma, garantizando una atención de calidad y personalizada a los clientes que le sean asignados.
Actividades:
Asegurar que los Supervisores de TP y TE a su cargo actualicen las bitácoras de servicios en sistema de la empresa.
Realizar cierres diarios de órdenes de servicio de sus clientes en sistema de la empresa.
Recibe las solicitudes de vacaciones de sus operadores validadas por su supervisor y las autoriza en sistema.
Reporta ausentismos, incapacidades y bajas de los operadores a su cargo.
Realizar el reporte de bonos de combustible en sistema SIT y hacer las aclaraciones que correspondan a sus operadores.
Atiende a los operadores que tengan alguna aclaración en sus pagos y canaliza a las áreas que correspondan.
Elaborar comunicados de nómina y envío al Jefe de Operaciones TP para su integración y carga en sistema.
Notifica a contabilidad y a recursos humanos en caso de existir alguna modificación en su plantilla de supervisores, operadores líderes y comodines a través del formato autorizado.
Elabora la solicitud de modificación de puesto en su plantilla de operadores líderes y comodines y recauda las firmas correspondientes para su autorización.
Cumplir con los acuerdos y tareas a su cargo registradas en sistema.
Cuidar que las unidades a su cargo realicen la menor cantidad de kilómetros en vacío (pernoctas, carga de unidades, etc.).
Mantener constante comunicación con las demás áreas de la empresa para cualquier tema administrativo que se presente.
Dar de alta los estudios de ruta de sus clientes y prospectos en el sistema cuando corresponda, modificaciones y nuevas rutas.
Cumplir con los indicadores establecidos en sus KPI´s y presentar los resultados mensuales en la reunión de comité de operaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.