TROPPER es una empresa líder en el sector logístico en México, con 20 años de trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se destaca por brindar soluciones integrales y eficientes en logística, transporte, distribución y almacenamiento. En TROPPER valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral gratificante.
Requisitos del puesto
Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Mínimo de 2 años de experiencia en la coordinación de operaciones en el sector de transporte.
Conocimientos en Gestión de personal.
Habilidades en atención al cliente y facilidad de palabra.
Conocimientos en Planificación y logística.
Habilidad en el manejo de información y reportes.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las operaciones logísticas de la empresa.
Supervisar el tráfico y coordinar rutas de transporte.
Gestionar al personal a cargo, asegurando la eficiencia en las operaciones.
Realizar seguimiento de los procesos logísticos y proponer mejoras.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago semanal.
Servicio de comedor subsidiado.
Caja de ahorro.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Convenios institucionales.
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio enviando tu C.V
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.