$13,749 Mensuales (periodo de prueba 2 meses) + Después del periodo de prueba + 10% + FA 13% + SGMM + bono anual. (disponibilidad para atender algunos domingos y días festivos + se les paga conforme ley ) Bono Anual de productividad $38,000
Experiencia en:
Service NOW
Excel
SAP (Deseable)
Propósitos y actividades del puesto:
Responsable de atender solicitudes vía telefónica sobre temas de soporte técnico apegado
a procesos y KPI's (calidad, NPS, etc)
Seguimiento a los canales de interacción (llamadas, tickets, mail, zoom) alineados a
scripts y SLA's definidos.
Seguimiento a los KPI's asignados.
Feedback y comunicación acertiva en el equipo para la detección y participación en cierre
de GAPS.
Ayuda al equipo con otras actividades cuando sea necesario relacionadas a la atención de
usuarios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.