Major incident manager - Senior (Bilingüe - Inglés Avanzado)
Sueldo no mostrado por la empresaJob Description Summary Oversees, facilitates, and administers ITIL based service support and/or technical account management in the coordination of incident ownership and customer account managem ...
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Technical Support Coordinator (Afterhours/Weekend)
$30,000 - $35,000 MensualAs a Customer Support Coordinator you will be responsible for: Actively resolving customer-facing technology-related issues and inquiries for both Managed and Technology-only Serving as an addition ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
Sé de los primeros en postularte
Soporte en Sitio N2 (Ingles avanzado conversacional)
Sueldo no mostrado por la empresa¡Te estamos buscando! En Axtel somos líderes proveedores de servicios tecnologías de la información, en donde nuestros valores son nuestra base y nuestro diferenciador. Estamos en búsqueda en ...
Soporte Técnico
$17,000 - $20,000 MensualRequisitos del puesto Conocimientos en: Consola de Antivirus, TeamViewer, Anydesk, Help Desk. Cableado de red, IPs. Administración de Switch. Telefonía IP. Desarrollo de métricas. Repor ...
Soporte T.I.
$18,000 - $20,000 MensualSOPORTE TÉCNICO T.I. Acerca de la empresa BZPAY SOLUTIONS SA DE CV es una empresa experta en medios de pago que llegó a revolucionar el mercado local brindando soluciones hechas a la medid ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Modalidad Híbrida
Soporte a activaciones
$18,000 - $24,000 MensualSoporte a activaciones Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en el área de desarrollo Conocimientos en la herramienta Toad para Oracle. Programación en PL/SQL de Oracle. Programación J ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento