Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Jefe de mesa de ayuda TI
$17,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Jefe de mesa de ayuda
Misión del puesto:
Garantizar el Servicio eficiente de Soporte Operativo, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos por el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIyC), asegurando la calidad y tiempo de respuesta de los casos reportados por los usuarios.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
• Operar la mesa de servicios, como el acceso único centralizado para la recepción, tramite, ejecución, seguimiento y control de las solicitudes de servicio que presenten los múltiples usuarios de los sis-temas.
• Responsable de los procesos involucrados en la atención de la solicitud de servicio que se trate.
• Implantar un repositorio de conocimiento, que permita integrar la información derivada de la resolu-ción de incidentes, requerimientos de servicios y problemas, el cual deberá estas disponible para los involucrados en este proceso, así como los responsables de los dominios tecnológicos.
• Implantar acciones para el seguimiento de solicitud de servicio, tanto para los integrantes de la mesa de servicios como para los usuarios solicitantes del servicio.
• Coordinarse con los responsables de los procesos involucrados en la solicitud de servicio, para agilizar la investigación y diagnóstico de la solicitud de servicio para apoyar en la investigación téc-nica que realice, cuando así se requiera para la atención y resolución de la solicitud.
¿Qué necesitas para postularte?
• Experiencia: 2 años en puesto similar (Jefe de Help Desk / Jefe de Mesa de Servicio).
• Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas concluida.
• Conocimiento: preparación operativa de alimentos en volumen, conocimiento, habilidades y competencias específicas en comedores industriales, restaurantes u hotelería
Adicional te pedimos considerar:
• Requerimos candidatos con las siguientes habilidades o competencias: Capacidad para trabajar bajo presión / Tolerancia a la frustración / Actitud de servicio / Alto nivel de análisis
• Requerimos: disponibilidad de tiempo
Zona base de trabajo: Col. Vallejo, CDMX
• Horario Laboral: lunes a Domingo descanso entre semana.
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo deacuerdo a experiencia
• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley
• Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.)
• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional
Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?
Postúlate por este medio.
¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!
ID: 20535823