Importante Consultora de TI con más de 30 años en el mercado por crecimiento busca:
?COORDINADOR DE MARKETING Y EVENTOS
Misión del puesto:
El Coordinador de Marketing será responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de eventos para la generación de demanda, tanto con partners de TI (Microsoft, Lenovo, HP, etc.) como para iniciativas internas y de la marca propia, se encargará de brindar apoyo operativo a las diferentes gerencias de la compañía, asistiendo en el diseño y ejecución de estrategias de marketing en distintos canales, desarrollando estrategias basadas en la generación de demanda, además de realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y optimizar las campañas.
Requisitos:?
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comunicación, Relaciones Públicas, afín
Ingles intermedio
Experiencia previa de al menos 3-5 años en Mercadotecnia B2B
Experiencia previa en la creación y ejecución de estrategias de marketing basadas en la generación de demanda.
Experiencia trabajando con partners de tecnología (Microsoft, Lenovo, HP, etc.) es un plus
Disponibilidad para viajar
Conocimientos y/o destrezas:
Conocimiento en análisis de mercado y manejo de herramientas para el análisis de datos.
Familiaridad con la gestión de proveedores y la coordinación de equipos de diseño.
Dominio de herramientas de marketing , CRM y plataformas de gestión de proyectos (Trello, Microsoft Dynamics, etc.).
Conocimientos básicos de diseño gráfico y manejo de software de diseño (es un plus).
Funciones:
Planificación y Ejecución de Eventos
Desarrollo de Estrategias de Marketing
Análisis de Mercado y Competencia
Coordinación de Materiales de Marketing
Gestión de Proveedores y Relaciones
Generación de Reportes y Seguimiento
Colaboración Interdepartamental
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Esquema de trabajo hibrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.