Empresa mexicana dedicada a la venta, asesoría técnica y servicios para las industrias petrolera, minera, química, farmacéutica, y eléctrica, entre otras.
Te invita a formar parte de su equipo como:
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN
Perfil Requerido:
Edad: 25 en adelante.
Sexo: Indistinto (Preferentemente Masculino).
Escolaridad: Lic. En Finanzas, Economía, Contaduría y Administración de empresas.
Experiencia requerida: Mínimo 5 años o más.
Áreas de experiencia: ejercer las funciones de coordinador de administración.
Conocimientos:
Manejo de personal.
Control de inventarios Administración de bienes y servicios.
ISO 9001 versión vigente.
ISO 14001 versión vigente.
ISO 45001 versión vigente.
ISO 37001 versión vigente.
Manejo de paquetería básica Office.
Funciones:
Responsable de la supervisión de las labores de todas las áreas que componen su departamento, así como del personal que conforma cada una de ellas, para asegurarse de que se cumplan las fechas y metas de los proyectos que se realizan.
Implementar programas de ahorro y control de gastos dentro de la empresa y de los proyectos.
Programar, supervisar y ejecutar los inventarios generales al proceso de almacén.
Verificar y asegurar que el proceso de compras se ejecuta en las mejores condiciones de rentabilidad.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Garantizar que el personal a su cargo cumpla con los lineamientos establecidos y de ser necesario solicitar la formación necesaria para el desarrollo de sus actividades.
Coadyuvar en lograr el suministro de los materiales, refacciones, equipos, así como de su envió a los frentes de trabajo.
Garantizar que se cumplan todas las políticas, procedimientos y regulaciones.
Brinda apoyo a la alta dirección y garantiza que se cumplan los plazos pactados ya sea entre proveedores, recurso humano y/o financiero.
Atender las auditorías internas, externas o las que en su momento realizará el cliente a su proceso.
Priorizar y tener un excelente manejo del tiempo en los procesos de compras, almacén, recursos humanos y logística para el logro de los objetivos.
Administrar los recursos presupuestales no erogados en los plazos comprometidos en la planeación y proponer la reorientación a proyectos prioritarios.
*****MUY IMPORTANTE, POR FAVOR ADJNTUNTAR CV*****
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, a tratar según aptitudes.
Prestaciones de ley.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.
Zona de trabajo: Puerto Pesquero, “Laguna Azul”, Cdad. del Carmen, Camp.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.