Somos una comercializadora de alimentos en constante crecimiento, buscamos un/a Administrador General con experiencia en Organización y control de archivo, gestión y seguimiento a pagos de proveedores, control y envío de incidencias para nómina y pago de nómina, registro en libros contables, pagos de impuestos y toma de decisiones. Esta es una oportunidad para trabajar en un puesto formal con nuestra empresa.
Responsabilidades: Mínimo 5 años de experiencia en...
Manejar libros contables básicos.
Realizar pagos a proveedores.
Supervisar al personal de bodega y choferes.
Ser la mano derecha del dueño de la empresa en temas operativos.
Gestionar y dar seguimiento a pagos de proveedores.
Controlar y enviar incidencias para nómina.
Pagar la nómina.
Registrar en libros contables.
Pagar impuestos.
Tomar decisiones.
Requisitos:
Organizado/a, proactivo/a y responsable.
Fácil adaptación, resolución de conflictos y liderazgo.
Conocimientos básicos de reportes contables.
Experiencia en manejo de personal.
Excel avanzado.
Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
Saber manejar auto.
Beneficios:
Prestaciones de ley (aguinaldo, prima vacacional, periodo de lactancia).
Área de comedor con desayuno y comida incluida.
Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm
¿Por qué unirse a nosotros?
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, la oportunidad de crecer profesionalmente y trabajar directamente con el Director de la empresa en una comercializadora de alimentos en expansión.
¡Aplica o conoce mas sobre esta gran oportunidad profesional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.